Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Jerezano Vip
Hola Compañeros. Soy nuevo en este foro. Y cuentan historias que yo tambien "padecí".
Debo decir, que en general todas las clínicas de este tipo son iguales. Yo estuve en dos (una de ellas Svenson Granada, con idéntico plan de los que han comentado otros foristas -salvo que por suerte pude escurrir el bulto-, así como la clinica Mariano García en Jerez de la Fra. -aquí les metí un bola y me devolvieron parte de lo ingresado-).
Tras mi indagaciones, llegue a la conclusión rotunda y clara, de qu una vez que se pierde el cabello, no hay potingue o alquimia milagrosa que valga (para que también se convenzan aquellos aquellos que confían en crecepelos divinos). Solo parece probada la finasterida, el minoxidil y poco más pero su limitada acción reuperadora exige unos condicionantes previos, como caida reciente, etc.
La única solución viable es el microinjerto, solo que en España es una intervención de altos costes, por lo que solo tenemos dos opciones: a) esperar que bajen los precios ls clínicas "serias", o bien realizarlas en sudamerica, donde este tipo de intervenciones son más baratas e incluyen vuelo de i/v más hotel.
Es decir matas dos pajaros de un tiro; conoces otro pais y vienes con un problema solventado.
Un saludo
By Rubifen
Yo hace 4 años, al preocuparme por la gravedad de mis entradas estuve alli, la chica me mostro en el microscopio lo debilitada que estaban las raices comparándolas con otras fuertes de mi coronilla, probé el laser, y habiendo comprado algún producto me marche confuso.

A pesar de todo me dieron muy mal rollo, no solo por lo pachanguera que parecía la consulta "llena de fotos de famosos" "cameos bobos",
y lo peor de todo fue la señora mayor, jejej
recuerdo que mientras una sesión de laser me toco el pelo, diciendo que dentro de dos años, tendría que empezar con implantes. ¡Hace ya 4 y sigo igual!, en cuanto al laser estuve hablando con un cirujano calvo que me comento que el tenia 2 máquinas, y que no merecía la pena que argumentara la mala opinión que tenía de ellas, claro respecto a la validez que tienen.

Regístrate para ver menos publicidad