Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
ola wnas
hay alguien en teoria todo el mundo al tirar fuerte con una pinza se lleva una especie de vaina(la raiz) que es medio transparente, pero yo sin tirar del pelo tengo dichas vainas de un color mas amarillento o blanco. Otro problema esk en la piel tengo como costras de grasa de color amarillento y marron, de dichos sitios suelen caer los cabellos con vaina amarillenta.
Por favor AYUDA

Alguien ha "sufrido" esto, sabeis si es sintoma de calvicie

Regístrate para ver menos publicidad

By doctorno
Chicos...que alguien me cuente si le ocurre, o sea no respondeis porque no os pasa??

Gracias

By Jah
Aupa! Parece que tienes dermatitis serborreica. Yo tuve el mismo problema hace ya unos años y desaparecio x si solo al mejorar mi alimentacion. Vete al dermatologo para ver lo que te dice. Pero vamos, usando un champu con keto 2% (fungarets xejemplo) dos veces a la semana y reduciendo las grasas y demas mierdas de tu alimentacion adios al problema. Si quieres tambien puedes usar aceite de jojoba de vez en cuando que tambien va bien para este problema.

Suerte!

By doctorno
mi alimentacion no puede ser el problema, ya que suelo evitar las grasas, lo que pasa es que tengo 18 años y se debera a las hormonas.