Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Como comente en un foro anterior fui este dermatologo...la verdad que vengo contento en parte...Por el precio y el tiempo que me tuvo en la consulta...

Me miro con una maquina y me hizo fotos con un aparato para el pelo y se veia los folicuos del bello...

Resultado : Tengo androgenetica o AGA que lo mismo es pero muy leve...No es tipo II pero tampoco es tipo I, digamos es tipo 1,5 mas o menos...

Este hombre fue honesto y su trato fue buenisimo...Me comento mira un injerto de pelo no te lo recomiendo al ver como te funcionas el finas...Porque seria una tonteria ponerte pelo y luego retroceda atras...La verdad que le importo mas el detalle humano que el dinero...

Y me dijo mira as el tratamiento y en 2 meses volvemos mirar con la camara y haber que vemos...

Tengo bellos en los folicuos pero son muy pequeños jajaja haber si lo recupero dios mio...

Ah por cierto me recomendo que las clinicas Centro Médico Teknon (Barcelona) son buenas para transplante... Es cierto ???

Bueno me receto lo siguiente :

Minoxidil Viñas 5% soluccion cutanea.Laboratirios Viñas (compre el de 120 ml me salia mas barata ) y por cierto dejo el lacovin y regaxidil...Quiero ver si el Viñas va mejor o no...

Me quito el fungarest , me mando el champu SEBIPROX 1,5%, que tal champu es ???

y Finas ( aqui tengo una duda ) compre un generico de finas me salia mas barato que el propecia...COMPRE FINASTERIDE STADA de 5 mg...

Tengo una duda,mi dermatologo me mando un 1 mg, y las pastillas que compre son de 5 mg...Que pasa si parto las pastillas en 4 partes y me tomo 2 mg???

Si me tomo 2 mg me pasa algo?? es malo ??? y otra duda que tengo es en que se diferencia propecia al STADA yo al menos en el precio esta cuesta 18 euros y 28 comprimidos que tendre al dividir 28 pastillas x 4 trocitos,tengo para varios meses en el precio me lo notare jajaja...porque el propecia me sale la caja mas de 60 euros...

Bueno espero que me ayudais como siempre...Gracias
By Nico
Hola como estas !

Te dejo esto : Dr. Camps. Clinica Teknom
El Sebiprox es igual de bueno que el Fungarest, son muy parecidos.
Corta la pastilla de Finasteride en 4 o 5 partes y tomar una por dia.
Esto ya te lo respondi en otro post , no podes tomar 2mg , es 1mg, si la partis en 4 y tomas 1, mas o menos vas a estar tomando eso porque al partirlas se pierde algo siempre.
Son dos marcas y uno es de 1mg y otro de 5mg sino me equivoco.

SAludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By 1081Jesus
Nico escribió:Hola como estas !

Te dejo esto : Dr. Camps. Clinica Teknom
El Sebiprox es igual de bueno que el Fungarest, son muy parecidos.
Corta la pastilla de Finasteride en 4 o 5 partes y tomar una por dia.
Esto ya te lo respondi en otro post , no podes tomar 2mg , es 1mg, si la partis en 4 y tomas 1, mas o menos vas a estar tomando eso porque al partirlas se pierde algo siempre.
Son dos marcas y uno es de 1mg y otro de 5mg sino me equivoco.

SAludos !
estuve leyendo el medico este,la gente dicen que es un buen tipo de la clinca teknon que algun paciente le recetaba finas antes que muchos lo conocieran y aconsejaba que no se operara hasta probar y eso es un detalle que no busca el dinero...Que tenga habilidades para poner mejor o no injertos ya es otra cosa...Quizas haya mejores medicos para injerto o no...

Sobre mi caso,estoy feliz nico pero ando un poco rallado,te cuento...Este dermatologo tenia una maquina con unos tubos que salen en pantalla los folicuos y eso...

Feliz porque tengo pelos muy pequeños que solo se ven en la camara,al menos se puede decir que tengo folicuos vivos aun y eso es bueno...

lo malo que en camara de fotos convecionales o nuestros propios ojos eso no lo ve y quizas tener el pelo tan pequeño parece que me estoy quedando claro, verdad???

Unas de mis dudas nico es :

1.Fui con el pelo recien lavado,el medico me dijo que tenia que ver ido con pelo sin lavar para ver mejor la ds del cabello a ver,pero de todas formas no parecia que tuviera problema de DS .

2.Otra duda es : puede ser que el minox me hiciera efecto??pelo tengo pero no se ven con los ojos???pero tengo folicuos,ES CIERTO PARA AGRANDAR EL PELO Y HACERLO LARGO Y FUERTE ES MEJOR EL FINAS ???
La diferencia entre minox y finas : que el minox regenera y el finas da densidad y fortalece el pelo cierto??? y en mi caso es mejor ahora ese pelito que apenas se ve dale FINAS...

La verdad que sali contento con mi dermatologo me tuvo una hora me aconsejo sobre los precios de los finas donde lo podia buscar mas barato y me dijo que es cierto que el propecia es caro y se preocupo y me dijo vamos a ver en 2 meses como te va con el finas y el minox,aremos fotos y haber si mejoras o empeoras o estas igual...

Gracias Nico por aguantarnos a todos nosotros...La alopecia para muchos es un trauma que algunos cogemos depresion porque nos sentimos mas viejos y tal...Lei foreros con su bajo autoestimas y depresiones por culpa de alopecia y muchos lo llevan mal y es una gran fena la verdad...Vuestro labor tan gratuita nos da moral y entre todo haber si nos ayudamos...

Regístrate para ver menos publicidad