Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By zodiac
wenas, no sabia donde poner este post esactamente , espero que este bien aqui:

esque siempre e tenido curiosidad::

el es malo para el cuero cabelludo??
la playa es wena como e oido o no??
el cloro de la pisci sera nefasto verdad??????
con el pelo mojado es malo tomar el sol?????

yo desde luego que por mi esperiencia creo sobre todo el sol para la DS es nefasto :twisted:
By Nico
Hola como estas !

No creo que afecte en nada, no tendria porque. Aca te dejo esta respuesta del administrador que esta buena :
Manuel escribió:Hola Mystik! :)

No es sencillo decirte qué cosas simples funcionan y que puedas notar un cambio verdadero en el cabello. Voy a decirte lo que a mí me ha producido cambios, excluyendo el Finasteride y el Minoxidil. También asumo que no tenés desequilibrios hormonales ni falta de hierro:

1) Shampoo con Ketoconazol. Eso sí ha producido un cambio visible, palpable y cuantificable.

2) Shampoo con Pantenol: le da una textura particular y aparenta un mayor grosor.

3) Aceite de Linaza: le da al cabello un brillo particular.

4) El té verde "dicen" funciona. Yo no tengo una experiencia como para darte un veredicto.

5) Biotina por vía oral: a diferencia del Pantenol, incrementa el grosor del cabello "desde adentro". Te sugiero - si querés vitaminas- algo que sea completo. No sé en que país estás como para recomendarte una marca.

Basándome exclusivamente en mi experiencia, puedo decirte que a mí no me ha afectado nada de esto: el sol, el cloro de la piscina, el mar, la arena, la carne (o ser vegetariano por 13 años), el tabaco, acostarme tarde, acostarme temprano, estar con trabajo, estar sin trabajo, comer grasas, comer todo sano, hacer ayuno completo durante varios días, que el banco me robe los depósitos, el sexo, comer dulces, usar shampoos mediocres, usar shampoos caros (y quizá también mediocres), hacer fierros, tomar proteínas, correr maratones, quedarme despierto, fumar habanos, tomar mate, tomar café, tomar vino, tomar Sprite Zero.... en fin, la Alopecia me persigue desde los 17 años y he pasado por todo eso sin percibir cambio alguno. Cada vez que dejo de usar Minoxidil y/o Finasteride, la AGA continúa abriéndose camino.

Mi conclusión -basada nuevamente en mi opinión- es que no existe un gran consejo para el cuidado del cabello. Los que no tienen AGA pueden no lavarlo nunca y el pelo ahí permanecerá. Los que tenemos AGA, podemos hacer cualquier cosa, pero si no vamos con los tratamientos correctos... el pelo cae de todas formas.

Te mando un abrazo!
Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By zodiac
GRacias niko muy buen post de manuel, lo e leido atentamente y kreo ke lleva razon

Regístrate para ver menos publicidad