Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By esqui15
una gran intriga q tengo y nose si es perjudicial para mi cabello !!!

Ultimamente me toy peinando y veo mi pelo como decae lentamente y veo los pelos del peine ajja y los rompo los estiro q mania jajaja xD y cuando veo el cabello muy cerca de la raiz del cabello noto q ahy como haber como decirlo como caspa acumulada pero no se si es caspa o no se forma como una pelotita parece y al terminarme ded bañar me pika la cabeza en ciertos lados eso a que se debe ?

uso jabon neutro eso me recomendo la dermatologa lpm no ahy en mi cuidad alguien como la gente q se preocupe como medico ahora todos porla plata T_T

EL JABON NEUTRO PARA Q SIRVE ==? me dijo por q hace menos espuma pero hace lo mismo que shammpo xD
By Nico
Hola como estas !

Habria que ver , asi es un poco dificil de saber si es algo del pelo o algo que se te forma aparte. Aca te dejo para que leas : Composición del Cabello.
El jabon lo usas como champo ? Yo usaria un buen champo, creo que es mejor y mas util.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By cheche
La verdad es que a mi tambien me pasa y veo que tambien a mucha gente, ya que hay 3, 4 post preguntando lo mismo.

Es una especie de bolita pegajosa que esta en la parte baja del pelo (raiz y un pelin mas arriba) y que la puedes quitar con las manos dejando la raiz a la vista, yo pienso que puede ser acumulacion de grasa seca o caspa pero solo en el cuero cabelludo pero no tengo ni idea. gracias

Regístrate para ver menos publicidad