Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Jesus1985  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#123720
Hola buenas pues quería saber si el uso de gorras, gorros, viseras o gomina es perjudicial en algo para el tema del pelo, en su cantidad o algo. Muchísimas gracias
Avatar de Usuario
Por 1081Jesus  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 3895Mensajes
#123722
Jesus1985 escribió:Hola buenas pues quería saber si el uso de gorras, gorros, viseras o gomina es perjudicial en algo para el tema del pelo, en su cantidad o algo. Muchísimas gracias
Yo llevo años usando gorra con bastante horas y la verdad qyue mi pelo esta igual y no soy calvo calvo solo tengo un poko de clareo en una prte de la cabeza cuando perdi muxo peso y llevo años luxando x recuperar ese pelo, y la gorra en mi caso no me afecto al menos en mi...te lo digo como en mi caso...
Por Kilo  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#123723
Puede afectar minimamente a la calidad del pelo.

Nada que ver con la alopecia
Por Jesus1985  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#123726
yo es que suelo llevar mucho tiempo la gorra puesta y según la época el gorro o la visera, y ahora mismo estoy notando zonas clariyas... me estoy asustando un poco la verdad, expondré mi caso en otro tema nuevo proximamente
Por Kilo  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#123728
yo te recomiendo que al primer sintoma vayas al dermatologo, da un poco de corte al principio, si, pero te alegraras.
Por Jesus1985  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#123731
ya ves, estoy esperando la cita para el médico y que me mande al dermatologo rápido y corriendo yo por mi empezaba ya ha tomarme el minoxidil ese y el finasteride... mañana en un ratillo pongo todo lo que me pasa, que ya es un poco tarde.

Por cierto, muchas gracias
Por Erick21  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#814081
Ve al dermatologo ya que si utilizas algun material que pueda hacerte daño podria ser un problema para ti, acostumbrate a utilizar prendas que no te ocasionen lesiones ni ningun tipo de molestias ya que tu cuerpo reaccionara a ello, es algo que es evidente. Las personas de eurosigrafia suelen fabricar gorras y viseras personalizadas y supongo que podrian ayudarte con ello. Espero que te vaya bien amigo mio