Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By pelopantene
Saludos esta es la segunda vez que escribo algo a ver si como en la anterior me pueden ayudar, ahi va el par de preguntas que me rondan por la cabeza:
lo primero queria preguntar si alguien despues de haber utilizado minoxidil durante mucho tiempo le sigue haciendo efecto es decir si conserva el pelo yo por ahora que tengo 19 años lo estoy usando y me va bien, tengo un buen pelo pero me entra la neura si en un par de años o asi se me jodera el invento con perdon ya se que cada persona es diferente pero bueno si alguien me dijera que utilizandolo mas o menos voy a mantener lo que tengo durante mucho tiempo pues genial

Y lo segundo que queria preguntar es si alguien sabe sobre un producto de intercitex que por lo que he leido es casi milagroso aunque esta en fase de pruebas o algo asi
Una cosa mas y ya les dejo he leido por aqui que el ser muy velludos es un signo de halopecia, ¿tiene algo que ver? MUCHAS GRACIAS
By Nico
Hola como estas !

Claro que si , hay muchos casos que los puedes ver vos mismos en el foro, en la seccion de Fotos : Fotos de Antes/Después utilizando Tratamientos.
Lo de ser velludo puede ser como no , pero no es que sea asi si o si.
Aca tenes para leer sobre INTERCYTEX.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By pelopantene
Gracias pero es curioso que a partir de un tiempo del tratamiento la gente ya no habla de el no se si es porque ahora tienen unos pelazos o todo lo contrario

By martins1
Esto ya es desesperante, ya pasaron 3 meses y la caida no para, hace mes y medio que uso minox, la derma me reviso y me dijo que estaban creciendo muchos pelos nuevos, pero si sigo a este ritmo me quedo calvo en 1 o 2 meses, la caida es difusa, pero en desde la parte frontal hasta mitad de cabeza ya hay muy poca densidad y clareos....ahora, una pregunta, el AGA no te va dejando pelado con el pasar de los años???? por que yo hace 2 meses y medio tenia la cabeza como la de un leon, en la vida se me habia caido un pelo, y ahora me ando peinando todo el tiempo para que no se me vea el cuero cabelludo( algo que no me habia visto en mi vida) Vuelvo a preguntar, por lo que saben y han escuchado, el AGA te deja calvo en 6 meses o puede ser otra cosa?( pase un final de años bastante estresado)

Gracias por sus respuestas!!

By Nico
Hola como estas !

En 6 meses no te deja calvo y justamente se usa el Minoxidil o Finasteride para hacer mas lento todo esto. Seguramente estes pasando por la etapa del shedding con el Minoxidil que es totalmente normal.

En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).

Aca te dejo este post que tiene un articulo muy completo : Articulo sobre Shedding.

Saludos !

By pelopantene
Saludos de nuevo les queria preguntar si consideran normal que al lavar el pelo encuentre sobre 30 pelos o les parece excesivo (tengan en cuenta que estamos en primavera)

como siempre MUCHAS GRACIAS

By Nico
Hola como estas !

No me parece excesivo, se puede tener esa caida y mas tambien, y lo otro es que puedes tener epocas con mayor y otras con menor caida.

Saludos !