Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola, gracias por leerme!

Mi historia es la siguiente. A los 17 años hize una dieta muy baja en calorias seguida de medicamento bariatra, deje de comer mucho, despues de 6 meses habia reducido muchisimas tallas, pero de repente un dia, todavia lo recuerdo estaba en el baño enjuagando mi pelo, y me quede con un bonche de cabellos en mi mano, desde ahi no a parado, tengo ahora 28 años. En mi frente puedes notar que tengo un hueco del lado izquierdo. Creo que tengo Alopecia. han pasado casi 10 años tengo muy poquito pelo, y todos los dias pierdo mas pelo. al grado que ya no puedo tener el pelo largo de lo poquito que se ve. se ve ridiculo. Que hago? eh pensado en tomar biotin 2500 dos pastillas al dia, comprar vichy ampolletas. Otro detalle esque no me sirve de nada ir con el dermatogo porque el mismo vende sus productos como el vichy , no le tengo confianza. otros detalle que se me pasaba. tengo que tomar YASMIN para protegerme de quistes en los ovarios, me afectara mas?, ni siquiera se si tengo alopecia o falta de vitaminas, ya han pasado 10 años y cada ves tengo menos cabellos. ayuda porfavor! :(
By Nico
Hola como estas !

Creo que si tendrias que ir al dermatologo pero a otro para tener un buen diagnostico y asi saber que usar , ver que tipo de alopecia tienes y ver que usar, porque con lo que queres usar no creo que te alcance para alguien que tiene algun tipo de alopecia.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad