Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
hola amigos!!
haver esto os puede parecer un poco 'raro', resulta que cuando tenía pareja (y mantenía relaciones sexuales generalmente todos los días) el pelo no se me caía tanto. Y desde hace unos meses que no tengo pareja he notado que se me cae bastante más (y por supuesto no mantengo tantas relaciones sexuales como antes ni tampoco me masturb* mucho). A partir de esto, he sacado unas 'conclusiones' bastante dudosas... Puede ser que al eyacular más semen (osea, testosterona pura y dura) el pelo no se me caiga tanto?? Dicen que la calvicie proviene de un exceso de testosterona..
Que pensáis de todo esto?

un abrazo!!
By Nico
Hola como estas !

Lo unico que te diria es que disfrutes de tener relaciones sexuales influya o no el la calvicie, no vas a dejar esto por el tema del pelo, para eso estan los tratamientos. De todas maneras no creo que influya.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Gab
NOO INFLUYE !!!!!

A ver decime una cosa...

Si te digo que masturb*rte y tener sexo influyen en la caida del pelo, VAS A DEJAR DE HACERLOOOOOOOOOOO ?????????? :shock: :shock:

Y te voy a ser mas extremista e inventar algo...

Hablar con tu familia provoca caida de cabello... Que vas a hacer.. ? Les vas a dejar de hablar... ?

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad