Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola, soy nuevo :)

Llevo tiempo leyéndoles y nunca me había animado a registrarme pero al final lo acabé haciendo.

Soy un chico de 18 años que como muchos de por aquí sufre la caída del pelo y lo llevo sufriendo desde hace 2 o 3 años.

Verán cuando comenzó la caída fui a un dermatólogo y me dijo que tenía alopecia, me mandó minoxidil y lo fui usando pero la verdad no vi ningún cambio.

Un año más tarde fui a otro y me recomendó la pastilla Propecia... parece que esa pastilla tenía efectos secundarios y después de consultar justo este año (hace 6 meses) a mi último dermatólogo me dijo "Quién te recetó eso? No lo tomes y menos con tu edad". Después de hacerme unas preguntas y verme, me dijo: "No tienes alopecia, lo que sufres es un efluvio telógeno". Luego me explicó en que consistía y me dijo: "Cuando tienes alopecia no ves el pelo que se te cae, cuando el pelo cae y se queda en tus manos al lavartelo o en la almohada es síntoma de que lo que tienes es un efluvio telógeno".

Me recomendó unas pastillas para el hierro, dos champús y unas pastillas llamadas Kaidax.

Me tomo Kaidax y uso los champúes Ketopyrox y Acon.

Hace 6 meses que comencé este tratamiento y la verdad.. el pelo se sigue cayendo.

Cuando salí de la consulta y me dijo que era efluvio telógeno y que en un alto porcentaje se podía recuperar el pelo perdido me dio mucha alegría pero... han pasado ya los 6 meses y el pelo se sigue cayendo :(

El mes que viene tengo que volver. Le insistiré de nuevo en el tema de la alopecia aunque es un buen dermatólogo ya que trató a otros conocidos y les fue muy bien y me repitió varias veces que lo mio era un efluvio telogeno.

Qué me dicen?

Saludos :)
By Nico
Hola como estas !

Aca te dejo para que leas todos los tipos de Alopecia.
Yo iria nuevamente a otro dermatologo sin decir que fuiste a otros para ver que diagnostico te da. En 6 meses mas o menos el efluvio tendria que haber parada. Ademas de la caida de pelo, tenes mas clareos, menos densidad ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Altarius
Gracias por responder Nico :D

No, la caída no ha parado, se me sigue cayendo bastante y me noto menos densidad, sobre todo en la parte de arriba.

Tengo hora para el mismo dermatólogo en unos días. A ver que me dice.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad