Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By neontd
Es solo una duda q e tenido hace un tiempo... porq solo se cae el pelo de la coronilla y el frente... pero el de la nuca y el de los lados no?... si alguien me podria responder de antemano gracias!.
By NixonF
Es nuestra genetica el pelo de la nuca no esta expuesto a la AGA a causa del riego sanguineo q no afecta a la zona de la nuca y este queda libre de sufrir AGA es el unico pel de nuestra cabeza q nunca perderemos

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By neontd
Agradezco tu tiempo y tu respuesta Cloud... gracias por resolver mi duda...
Saludos!.

By NixonF
Wenas!!!

De nada compañero! por eso tanbien transplantan el pelo de la nuca xq x genetica no esta expuesto a la perdida de cabello me alegro de haber podido solucionar tu duda para eso estamos! Ojala todo el cabello fuera como el de la nuca y laterales no?????

Saludos

By martins1
Entonces, si a mi se me cae pelo en la nuca y en los costados igual que en la parte frontal y la coronilla no es AGA? puede ser una caida por stress o efluvio por stress?

By thief2
yo tengo ese problema.

Se me está cayendo una cantidad terrible de pelo pero de todos lados por igual (coronilla,entradas,costados,nuca)

que raro :cry:

By martins1
thief2 escribió:yo tengo ese problema.

Se me está cayendo una cantidad terrible de pelo pero de todos lados por igual (coronilla,entradas,costados,nuca)

Te hago unas pregunta...que te diagnosticaron? fue de un dia para otro, en poco tiempo? que tratamiento estas siguiendo?
Saludos argentinos

By thief2
martins1 escribió:
thief2 escribió:yo tengo ese problema.

Te hago unas pregunta...que te diagnosticaron? fue de un dia para otro, en poco tiempo? que tratamiento estas siguiendo?
Saludos argentinos
Mirá, fui a una dermatóloga que no es a la que voy siempre y me dijo que era una caída común por la época, que no tenía AGA ni nada de eso. Pero para estar 100% seguro voy a ir a mi dermatóloga aver que me dice, tengo turno para mediados de Abril.

Y si, la caída fue repentina, habrá empezado a fines de Febrero más o menos y tratamiento, ninguno por ahora.

Me recetaron Valcatill plus y valcatil shampoo, que son vitaminas o algo así para frenar un toque la caída de pelo.

Se me cae una barbaridad, pero mantengo el volumen, a vos también se te cae mucho?

By martins1
[quote="thief2"][quote="martins1"][quote="thief2"]yo tengo ese problema.

que raro :cry:[/quote]

Saludos argentinos[/quote]

[b]Mirá, fui a una dermatóloga que no es a la que voy siempre y me dijo que era una caída común por la época, que no tenía AGA ni nada de eso. Pero para estar 100% seguro voy a ir a mi dermatóloga aver que me dice, tengo turno para mediados de Abril.

Y si, la caída fue repentina, habrá empezado a fines de Febrero más o menos y tratamiento, ninguno por ahora.

Me recetaron Valcatill plus y valcatil shampoo, que son vitaminas o algo así para frenar un toque la caída de pelo.

Se me cae una barbaridad, pero mantengo el volumen, a vos también se te cae mucho?[/b][/quote]

La verdad que si, en poco tiempo(de 8 a 9 semanas) perdi mucha densidad, antes de eso no se me caia un pelo, ahora me paso la mano por la cabeza y caen 10, es desesperante, me dieron Minox y un corticoide, mañana voy de nuevo al dermatologo a ver que me dice, espero quie no sea AGA, tambien, este ultimo tiempo, me han salido unas espinillas chiquitas por toda la frente, no se si tendra que ver
Saludos, ya contare que me dijo la medica mañana

By martins1
Hola a todos, les cuento que ayer fui a mi dermatologa, me reviso la cabeza de cerca, con unos anteojos especiales con aumento, y se sorprendio por una rapida crecida de pelos nuevos en las partes que estan cayendo, mas alla que se puede tratar de una ayuda del minox esto me levanto bastante el animo, le conte mi historia y me dijo que podia ser un efluvio masivo por nervios, que podia durar por lo menos 2 meses mas.
Me dijo que siga con el minox todo el año y con el corticoide por lo menos un mes y medio mas(tres veces por semana)
Me va a volver a ver en un mes, y me dijo que recien ahi iba a ver si me agregaba Finasteride, que ella esperaba que fuese necesario, pero como tengo antecedentes, ibamos a ver, espero que no haga falta, la verdad es que me da un poco de miedo usar algo que pueda darme los efectos adversos que da el finas, creo que abandonaria la pelea antes de sufrir una falta de libido u otras cosas.
Otra cosa que le conte fue que yo durante muchos años peine mi pelo con jabon(siempre tuve un pelo dificil de acomodar jeje) y me dijo que esto puede haber ayudado a esto, cerrando los foliculos, pero no me recomendo ningun shampoo ni vitaminas, tampoco me hizo hacer ningun estudio de testosterona ni de niveles de dht, no seria bueno hacer esos estudios para encontrar la raiz del problema?
Bueno, los dejo, Saludos a todos

By Nico
Hola como estas !

Creo que esta bien lo que te dijo, ahora si a vos no te dejo conforme lo que te dijo este dermatologo , lo mejor es que hagas que te vea otro.

Saludos !