Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By BOIZONT
Hola amigos, mañana 5 de febrero hara dos meses que me estoy tratando con Minoxidil. 1 mes con minoxidil del 3% y al segundo mes me pase al 5%, bueno mi pregunta es la siguiente...

Al principio he notado como la aparicion de caspa en el pelo, que contraresto con el champu HS fresh , y a la que no le di ninguna importancia, lo que si noto con el paso del tiempo, y ahora mas, es que me sale como una especie de pellejo, blanco o algo grandecito, que es como blanquecino y que se quita rascando con el dedo y frotando con la llema del dedo, claro no se hasta que punto esto es viable, es normal o que...

Bueno simplemente espero contestaciones.

Saludos...
By Nico
Hola como estas !!

Puede que sea descamacion y/o despellejamiento, para eso podes usar un champo con Aloe Vera , tenes de la marca H&S o cualquier otra.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By BOIZONT
Okay, nico, lo lei ayer en un post de otro foro, y empece a aplicarmelo justamente en el instante, y la verdad es que esto es mano de santo, mejor no podria ser. ... SUper contento.

Por cierto, me lo aplico media hora antes del minodixil, espero que sea lo correcto...
Tengo HIDRALOE de Sesvalia... ahi queda..

saluT!!

Regístrate para ver menos publicidad