Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Pelosi7
Hola,como mucho de ustedes tengo el problema de caida del pelo,por cuenta propia me he estoy medicando con regaxidil 5%,como sufro transtornos alimenticios decidi tomar tambien un complejo de zinc por que ley que al haber baja testosterona esta se transforma en DHT,(creo recordar) y de hay viene que se te pueda caer el pelo,lo que aumenta el indice de testosterona en el cuerpo es el zinc,y ademas un complejo vitaminico de vitamina b,pues bien llevo 1 semana nada mas y en mis entradas estan pobladisimas de bello un bello ademas de medio centrimeto mas o menos,imaguinense que contento estoy,pero me vienen dudas............................Ese bello que es visible en las entradas podria existir en mi cuero cabelludo?,por la dificultad del pelo que tengo es dificil verlo pero podria existir?................Este bello de mis entradas podria con el tiempo tranasformarse en pelo?.

A la espera de sus comentarios les envio un cordial saludo.
By Nico
Hola como estas !!

Claro que podria transformarse en pelo, justamente con el Minoxidil. De todas maneras iria a ver a un dermatologo para que te diga que es lo que tenes, te diagnostique y de acuerdo a lo que tengas ver que es lo mejor para tu caso, no es bueno hacerlo por cuenta de uno porque despues por ahi termina siendo peor.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Pelosi7
Gracias,por la contestacion........

Pero el derma me dio cita para dentro de dos meses y como entenderemos no puedo esperar dos meses sin hacer nada,yo al ver la rapida reaccion que esta haciendo mi cuero caballudo con esto que toy haciendo,creo que toy en lo cierto de seguir asi.........como sololamente creo que toy en lo cierto,me impulse a escribir en el foro para ver que opinais vosotros, de todos modos si hay alguno aporte mas que me podrais decir yo estate agradecido.................. soy todo oidos. :wink:

By NixonF
Wenas!!!

Yo te recomiendo q si de momento te funciona bien sigas para adelante xo no sin dejar de ir al dermatologo cuando te llegue el dia de la visita yo tanbien estoy pendiente de ir al derma haber q me dice xq no quiero empezar el minox sin q el me lo recomiende.

Una duda q me anda rondando x mi mente ese complejo vitaminico de zinc q dices q tomas como se llama?????Donde lo compras????

Muxas Gracias!!!!