- Vie Ene 30, 2009 5:13 pm
hola a todos soy nuevo escribiendo pero los sigo desde hace mucho tiempo...quiero que me saquen de una duda!!! comence hace un par de años con minox al 5 % y aminoterapia, la verdad es que no veia muchos resultados asi que despues de ir nuevamente al dermatologo me receto folcres y minox al 5 % asi que usaba ambos, la verdad es que mantuve bastante mi cabellera por dia se me caian entre 20 y 30 por dia....hace un año decidi dejar el folcres y cambiarme a PROPECIA (aunque el derma me dijo que son todos iguales), pero para mi NO... use propecia y los resultados fueros excelentes habia dias que no se me caia ni uno!! en la ducha estaba feliz...despues de un par de meses se me regularizo se caia pero no mas de diez.....ahora no se consigue propecia (esta en falta de laboratorio desde noviembre) entonces tuve que volver a folcres...los resultados no fueron buenos se me cae mas tiro el pelo y se me caen de a dos 3 ..por dia se me viene cayendo un promedio de 30 40 pelos por dia ..a diferencia del propecia q no llegaba a diez...asi que ayer me fui a la farmacia y compre PROSCAR que es el mismo finas que PROPECIA..nada mas que hay que partir en 4 para tomar 1 mg aprox....MI DUDA ES SI SE SIGUE CAYENDO QUE HAGO??? VOY A HR O ALGUNO DE ESOS CENTROS DE RECUPERACION ???mi idea es que si voy me van a sacar la plata porque me van a vender la ampollita ...su champu (que no debe hacer nada solo cosmetico) y en conclusion me van a recetar el folcres y minox al 5 % que es lo que vengo haciendo...
gracias a todos y este foro esta muy bueno