Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By siro
Supongo que es otro mito más en esto de la alopecia, pero ¿es o no es verdad que el consumo de alcohol y tabaco afectan a la alopecia, agravándolo?
By puma
Supongo que no ayudarán a luchar contra ella, pero conozco que que se emorracha todos los findes y se atiborra a cigarros y sin embargo tiene un pelaje inmenso.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

En todo caso si dejarias de fumar si el tabaco hace mal a la alopecia, te digo que si, pero dejalo por tu salud y no por el pelo.

Saludos !

By danzacordobes
siro escribió:Supongo que es otro mito más en esto de la alopecia, pero ¿es o no es verdad que el consumo de alcohol y tabaco afectan a la alopecia, agravándolo?
no afecta directamente.
pero te afecta indirectamente.
tenian que meter en la carcel a todos los de las empresas tabacaleras por echar amoniaco y ect ect. a lo que llamamos tabaco".
pero bueno eso es otra cuestion.
lo cierto que el tabaco daña los dientes y los dientes y el pelo ban muy relacionados en el momento que tengas una caries o algo o cualquier infeccion o bacterias.
el pelo lo nota.
yo tenia 4 muelas ligeramente picadas y estaba medio calvo yo tanbien soy de ser calvo.
pero eso acelera el proceso.
probe tratamientos para el pelo y no se por que no tengo nada que lo demuestre pero cuando me arregle los dientes a los 3 meses empezo a rregenerarse el cabello perdido.

By zodiac
pues yo creo , es mas toy convencido quel tabaco a los que tenemos problemas de alopecia SI nos afecta, yo llevo mas de año y medio sin fumar y SE ME CAE menos, casualidad??? no creo
AHORA
el alcohol. eso ya no lo tengo tan claro, es mas yocreo que NO afecta en nada