Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola en primer lugar qiero darlas gracias al foro xq me a ayudado bastante, y ahora qisiera exponer el tema a ver si podeis ayudarme.

Empece a toamr minox hace un año, mi padre tiene poco pelo, y un pok por eso y por q veia q se me amplaiban las entradas decidi empezar el tratamiento, y mi padre tb se animo y llevara unos 8 meses con el, el caso esq hace como un mes y medio, a mi padre le empezo a picar muxo la cabeza, sele enrojecia, le producia picores y alguna costrilla, fue empeorando pero a ido tinrado asi exandose el minox tres semanas, y como vio q le empeoraba decidio dejarselo de exar, y lleva unos 9 dias con el tratameinto suspendido excandose una crema, los picores, enrojeciemitneo y todo sele va pasando, xo el pelo se le a caido muxisimo, es increible, se le a cadio loq gano y muxisimo mas, y esta pensando volver a exarselo ya o q acer, q creeis q deberia acer.
Tambien me preocupa q yo llevo un tiempo q se me reseca muxo la piel, y me esta empezando a picar, me exo crema idratante y me aguata un par de dias, me estara pasando lo mismo q a mi padre?, qe deberia acer el?, gracias y por favvor ayudarme, un saludo
By Nico
Hola como estas !!

La verdad que lo que tendrian que hacer es ver a un dermatologo para ver realmente si tienen AGA o no para ver si tiene sentido el tratamiento que estan usando.
En caso de tener DS primero tendrias que controlarla con un champo con ketoconazol 2% tres veces por semana durante un mes aproximadamente , una vez controlada seguir con ese champo dos veces por semana y ahi volver con el minoxidil , logicamente si tienes AGA

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By cocodrilo33
gracias nico, yo si fui al dermatologo, y no se si me lo vio muy claro o que, xo me dijo si, esto es familiar asiq usa el minoxidil, empece el tratamiento por ello, lo de la DS, esq nose si la tengo o no, unos dias lo tengo super escamado otros menos...nose, mi padre lo tenia fatal y se esta exando una crema no con muy wenos resutlados, le dire q use este champu a ver si puede vovler pronto con el minoxidil xq a perdido muxo pelo, por eos el miedo q tnego yo de q me pase lo mismo. gracias un saludo

Regístrate para ver menos publicidad