Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By g7777777
Hola.Hace unos 4 o 5 años se me venia cayendo el pelo de una manera lenta, pero desde hace unos 8 meses se me empezo a caer de una manera bastante acelerada, tanto asi que creo que perdi el 40% de mi cabello.La caida fue general, las entradas se volvieron mas grandes, el cabello se ma caia por montones y mi cabello se puso increiblemente delgado, no tengo zonas despobladas y aun conservo una buena cantidad de cabello. Lo raro es que mi cabello aun sigue muy delgado y no he recuperado el cabello que perdí pero he notado que la caida se ha detenido sin mas ni mas desde hace unos 30 dias, ademas he empezado a sufrir de alopecia areata en las barba.
Me estoy quedando calvo, eso es un hecho, pero en estos momentos la calvicie avanza al ritmo lento en que lo hacia hace unos 4 años, es decir que aquella caida vertiginosa que se presento este año se ha detenido desde hace unos 30 dias.Este año he estado muy estresado, pero si el pelo se me callo tanto este año por el estres entonces ¿porque mi pelo no se engruesa de nuevo? ¿porque no he recuperado mi cabello perdido? ¿acaso es aga?
¿debo esperar o debo empezar un tratamiento?.
Siempre he sufrido de un exceso de sebo y no tengo caspa, pero la cabeza me pica y por esto he decidido empezar a usar hs citrus fresh y un champu con keto 2%.
Gracias por su tiempo y sus respuestas!
By Nico
Hola como estas !!

Puede ser que hayas tenido un efluvio. Caida por stress. Puede que si hace 30 dias que paro la caida, te tarde un poco mas en regenerar nuevamente, si solo es eso , lo vas a recuperar. De todas maneras creo que lo mejor es que vayas a hacerte ver por un dermatologo para que te vea y te diagnostique.
Los champos que nobras si queres usalos, no hay problema con eso.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad