Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By diegojj7777
Hola muchachos!! Tengo la siguiente duda, en mas de uno de los casos que he leido en el foro hay comentarios de que en el otoño aumenta la caida del pelo, en algunos casos exageradamente. Es esto una cuestion verificada por algun tipo de estudio?, a que se debe el aumento de dicha caida en otoño?. Bueno desde ya agradezco su respuesta y/o experiencia sobre el tema. Saludos!!
By erizo20
Hola!!

Un estudio americano afirma que en el hemisferio norte en noviembre y diciembre se cae mucho mas el pelo.

Saludos!!

Regístrate para ver menos publicidad

By imarvi
erizo20 escribió:Hola!!

Un estudio americano afirma que en el hemisferio norte en noviembre y diciembre se cae mucho mas el pelo.

Saludos!!
seguis todavia kon una ligera kaida debido al otoño? yo si..aunq un poko menos ya ,pero todavia algo si

By Cromosoma
A mi me había comentado un médico que era un tema genético y que cambiaba según la zona de procedencia, pudiendo ser que a pesar de haber nacido aquí hayas heredado genes de procedencia extrangera por algun familiar, así que no todo el mundo tenía la caída en esa fase del año a pesar de ser lo más frecuente.

By pelosi
Yo creo que es porque el organismo despues de estar habituado de todo el verano al calor, con la llegada del frio se debilita, y no solo afecta al pelo, tambien la la salud en general, por eso es mas probable tener gripe en invierno que en verano. Entonces mi duda es, ¿en los paises tropicales se cae el pelo? y si viajaramos cada otoño al hemisferio sur evitariamos la caida?