Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By sunsun
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y os cuento mi problema. Desde lo 20 años llevo perdiendo pelo y ahora, a los 39, todavía tengo algo de pelo, cosa que me sorprende. Pero resulta que mi problema es que tengo el cuero cabelludo con excesiva grasa. Y cuando digo excesiva no exagero. Me lave con el champú que me lave a las pocas horas de lavarme el pelo en el cuero cabelludo, ahora bastante visible, me sale grasa y se ve como si estuviera sudando (no es sudor) y ésto me crea más compleja que la propia calvicie (llevo el pelo más bien corto). No sé que hacer, he probado de todo y no me funciona nada. Ya os digo, es como sudor pero no lo es. ¿Podéis aconsejarme?
By Nico
Hola como estas !!

Tendrias que ir a un dermatologo para que te vea y te diagnostique y de acuerdo a lo que tengas ver que utilizar. En caso de que tengas solo seborrea con champos lo tendrias que solucionar, podrias usar dos o tres veces por semana un champo con ketoconazol 2% o uno con Ciclopirox Olamina y el resto de los dias un antitiseborreico como el H&S Citrus Fresh o algun otro.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By puma
Mi médico cuando me detectó dermatitis seborreíca la primera vez me recetó Ketoisdin (2% ketonokazol), pero la última me dió Sebiprox (1,5% ciclopirox olamina) ¿sabeis si es para lo mismo?

By Nico
Hola como estas !!

Cualquiera de los dos sirve para la Dermatitis Seborreica.

Saludos !