Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola a todos,

Ayer estuve en Svenson, pero claro, antes de gastarme 1800€ primero prefiero consultar a alguien que sepa del tema (que sois vosotros)... ya me ha quedado claro que timosvenson NO :lol: :lol:

Mi caso es éste: Tengo casi 19 años y estoy perdiendo pelo... las entradas cada vez son más grandes y el volumen en la parte de arriba cada vez menor... ahora no se nota mucho, pero presiento que en poco tiempo se empezará a notar

por genética, llevo el camino para quedarme sin pelo, de hecho la única persona en mi familia que aún lo conserva es mi madre

He estado leyendo y de la idea que parto (por supuesto supongo que no será igual la idea de la que parto de lo que terminaré haciendo) es la siguiente:

Como el único método comprobado que funciona al 100% y sin efectos secundarios (si no me equivoco) es el microinjerto capilar, la única solución que veo es empezar a ahorrar para ir haciendo injertos poco a poco a medida que se me va cayendo el pelo. para retrasar la caída usar algún champú anticaida simple

Espero opiniones y mil gracias por la ayuda.

Un saludo,
Pedro.
By mypelito
alejate de svenson...son unos timadores!

los anticaida no sirven para parar la caida, si puedes ve a un dermatologo y hechate minoxidil, con eso vas a retrasar la alopecia, y ese dinero que piensas invertir en svenson ahorralo para un transplante si es que algun dia lo necesitas.ok? no dejes que te timen por muy desesperado que te vean.

Regístrate para ver menos publicidad

By pedro18
¿Qué sería más recomendable, el 2% o el 5%?

¿Qué marcas son las mejores en relacion calidad/precio?

Gracias

By mypelito
yo te recomiendo al 5%, el 2% para los chicos no es que sea muy eficaz aque digamos,
y la marca pues eso depende de cual te guste mas, yo uso marca viñas, ademas es el mas barato y para mi el mejor.bss

By Nico
Hola como estas !!

Yo te recomiendo que antes de empezar con algun tratamiento primero veas a un dermatologo privado y este te diga que tenes asi de esa manera vez que tratamiento es el mejor para tu caso.

Saludos !!