Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Mystik
Hola amigos!

He estado usando el minoxidil durante 2anos y bueno ni me ayudo ni me empeoro el pelo...Tengo entradas, pero tampoco es que este calvo. Ni me molestan tanto...Pero lo q si me gustaria es preguntarles a los sabios mas sabios de este foro, como puedo incremetar la calidad de mi pelo. O sea, me gustaria q fuera mas grueso y q tenga digamos mas pelo por centimetro cuadrado:) Hay algo q les ayudo q no sea minoxidil y el finas. Algun producto con el q digamos os habeis quedado satisfechos con los resultados del producto..

Una nota, vivo en Austria, o sea si sabeis sobre productos q se puedan adquirir aqui en Europa;)

Un abrazo a todos!
By Nico
Hola como estas !!

Si lo que tenes es Alopecia Androgenetica para mi no hay otra cosa que sirva mas que el Minoxidil que sirve para regenerar y engrosar y el Finasteride que es mas que nada para detener la caida y darle mas densidad al pelo.
Porl o visto creo que el Minoxidil en estos dos años te funciono, porque si estas igual teniendo AGA, es que funciono y bastante bien, seguramente si no lo hubieses usado estarias bastante peor.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Mystik
Hola Nico!

Bueno el minox me lo echaba exclusivamente ne las entradas, lo deje y bueno se garandaon un poquito...Mi problema fueron las entradas, pero ademas del minox q era costoso, bueno, löas entradas ya no me preocupan tanto..Pero creo que habia oido q el mnox solo se echa en las partes donde hay clareos. A mi me gustaria tener mas pelo (no en las entradas) del que ahora tengo. Hay algun consejo, algun champu, algunas vitaminas q e puedan ayudar? El vichy dercos ayuda?

Un saludo a todos!

By Nico
Hola como estas !!
Manuel escribió:1) Qué marca de Champú usás en este momento ?
2) Sirve para la seborrea ? dermatitis ? caída del cabello ? grosor ?

Voy primero...

Pantene Pro-V con Pantenol (me ayuda a dar más volumen)

Capilatis con Ortiga dice "ayudar" a la caída del cabello pero por supuesto no hace nada. Lo que es cierto es que me deja el pelo muy bien, por eso lo uso.
ACa tenes el post completo : Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia

Saludos !!

By box
el minoxidil ni regenera ni mierd.....a me jodio la vida...me preovocaba dermatitis de contacto.....se me caia el pelo una barbaridad y lo mande a la m.... ademas de q me destrozo la linea frontal hace 4 meses q lo deje y me vuelve a salir el pelo solo.....pero lo que utilizo son cosas naturales...ademas porq no adentranos en mas informacion acerca del minox???

pra la informacion de los aki presentes es una droga y como toda droga farmacologica crea adiccion no adiccion de la persona si no de los foliculos...ademas el minoxidil no se creo para el pelo si no para la tension y como vieron que un efecto secundario era que saliera vello pues ala dijeron vamos a tratarlo para la alopecia....que para mi a sido lo mas nefasto en fin......ademas eso q aki se dice muxo que con el minoxidil se recupera el pelo y tal y cual.....vaya sarte de bobadas....para empezar el pelo tratado con minox nunca sera sano ya q al dejar el farmaco est se cae....no se suele recuperar es mas a muchas personas de lo mal q les va se le cae muxo mas .....en fin para q voy hablar.....

todo esto lo respalda mi medico y mi padre q tambn es medico

y lo q mas me fastidia de este foro esq se descarte lo natural pero a mi me da = lo hagais yo no voy a caer en manos de una multinacional

By Nico
Hola como estas !!

Esta muy bien que digas que el minoxidil no sirvio en tu caso , pero si en muchos otros si sirvio como logicamente en muchos otros no.
En cuanto a los productos naturales, no se donde se dice que no se recomienda, creo que lo mejor es usar algo que este demostrado que funciona sea natural o no.
Si en tu caso vas a usar cosas naturales para la alopecia, esperamos que te vaya muy bien y que nos puedas contar tus experiencias.

Gracias y Saludos ....

By AlbTav
y lo q mas me fastidia de este foro esq se descarte lo natural pero a mi me da = lo hagais yo no voy a caer en manos de una multinacional
Respetando tu opinion, creo que en el foro se descarta lo ineficaz o lo supuestamente eficaz pero sin pruebas que lo avalen con certeza, ya ha habido una multitud de gente que se registro para promocionar berretadas inutiles...y de seguro que seguiran apareciendo, pero bueno...

Lamento tu experiencia con el minoxidil, pero no puedes pasarle tu "papa caliente" a los demas, a muchos otros la locion les es de ayuda, y es una de las pocas alternativas, con sus aciertos y defectos, que tiene meritos para indicarse en casos de AGA.

Slds.

By beethovenpelado
saludos box.

bueno, yo te recomiendo que tres veces por semana te pongas a la noche aceite de jojoba. a mi me esta yendo genial.... me parece que don Armando Jose tenia razon con este producto.

saludos.

By mendez
mirate bien el foro hay cantidad de informacion sobre productos naturales q HAN DEMOSTRADO SU VALIDEZ BAJO ESTUDIO. lo q ninguna gran empresa va a hacer es hacer un gran estudio para joder su propio medicamento por un producto sin patente, digaselo a los del finas con el saw...
por cierto informo de que estoy tomando saw y pygeum entre otras cosas, aunque a bajas dosis (160mg y 25 respectivamente) y q definitivamente he dejado finasteride, sin ningun tipo de miedo :wink: