- Lun Oct 20, 2008 10:17 am
hola ahora mismo vengo del dermatologo.mi problema es que desde hace cosa de 2 meses se me esta cayendo el pelo de manera brutal yo creo que puede ser debido a que estoy en una fase telogena pero estoy asustado porque ya empiezo a ver claro en las entradas y coronilla y practicamente lo que es la parte media frontal. ahora me estoy dejando el pelo largo para que no se vea.
mi pregunta es esto se va a parar?esto se recuperara?me estoy quedando calvo?es un principio de alopecia?
necisito soluciones el dermatologo me a puesto un tratamiento pero no me a dicho que me pasa.porque se me cae el pelo de esa manera?
REGAXIDIL
PLACENTRIX CHAMPU
PLACENTRIX KERA CAPSULAS
tengo 22 años y como podeis compreder esto afectara a mi vida diaria tarde o temprano.la verdad tengo la autoestima por los suelos.
mi pregunta es esto se va a parar?esto se recuperara?me estoy quedando calvo?es un principio de alopecia?
necisito soluciones el dermatologo me a puesto un tratamiento pero no me a dicho que me pasa.porque se me cae el pelo de esa manera?
REGAXIDIL
PLACENTRIX CHAMPU
PLACENTRIX KERA CAPSULAS
tengo 22 años y como podeis compreder esto afectara a mi vida diaria tarde o temprano.la verdad tengo la autoestima por los suelos.