Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
hola ahora mismo vengo del dermatologo.mi problema es que desde hace cosa de 2 meses se me esta cayendo el pelo de manera brutal yo creo que puede ser debido a que estoy en una fase telogena pero estoy asustado porque ya empiezo a ver claro en las entradas y coronilla y practicamente lo que es la parte media frontal. ahora me estoy dejando el pelo largo para que no se vea.
mi pregunta es esto se va a parar?esto se recuperara?me estoy quedando calvo?es un principio de alopecia?

necisito soluciones el dermatologo me a puesto un tratamiento pero no me a dicho que me pasa.porque se me cae el pelo de esa manera?

REGAXIDIL
PLACENTRIX CHAMPU
PLACENTRIX KERA CAPSULAS

tengo 22 años y como podeis compreder esto afectara a mi vida diaria tarde o temprano.la verdad tengo la autoestima por los suelos.
By Nico
Hola como estas !!

Imposible que te podamos decir que es lo que tenes, puede que estes con caida por Otoño, puede que tengas caida por stress, puede que tengas caida por tener AGA, etc.
El dermatologo te dio Minoxidil por lo que supongo que tenes Alopecia Androgenetica, yo que vos averiguaria bien que es lo que tenes y ahi ver que hacer, por lo menos llama por telefono el dermatologo que te atendio y preguntale que es lo que tenes para saber si lo que estas usando sirve .

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By alcoyano
Nico escribió:Hola como estas !!

Imposible que te podamos decir que es lo que tenes, puede que estes con caida por Otoño, puede que tengas caida por stress, puede que tengas caida por tener AGA, etc.
El dermatologo te dio Minoxidil por lo que supongo que tenes Alopecia Androgenetica, yo que vos averiguaria bien que es lo que tenes y ahi ver que hacer, por lo menos llama por telefono el dermatologo que te atendio y preguntale que es lo que tenes para saber si lo que estas usando sirve .

Saludos !!
ok.el problema es que el dermatologo es de la seguridad social y no me a exo muxo caso ni siquiera me a revisado solo me a dixo que agachara un poco la cabeza y me a dixo que lo que me a mandado solo retrasara un poco lo que tenga que pasar.pero el no me a exo ninguna prueba ni siquiera me a tocado el pelo.y no se si empezar el tratamiento aber si es peor.

que es el AGA?

nota:el medico de cabezera me mando un analisis y me dijo que la caida del pelo no se debia a ninguna enfermedad.

QUE AGO???

By Nico
Hola como estas !!

AGA = Alopecia Androgenetica : se la conoce también como alopecia androgénica, prematura o calvicie común. Afecta a muchos hombres y rara vez a las mujeres.
Los andrógenos son las hormonas responsables de la caída del cabello y es por eso que muchos de los tratamientos actuales inhiben lo producción de las mismas.
Si la calvicie continúa avanzando y los folículos pilosos mueren, el proceso se torna irreversible y no existe tratamiento para restablecer la situación. Solamente puede repararse trasplantando folículos vivos de otras zonas hacia la coronilla y las entradas; un microtrasplante capilar. Lo ideal por supuesto, es combatir la caída mientras los folículos tienen vida.
La mujer es más afortunada que el hombre ya que la alopecia androgenética solamente aparece en la parte delantera de cuero cabelludo dejando el cabello más ralo pero en raras ocasiones llega a tener zonas totalmente despobladas como en el hombre.

La verdad que iria a un dermatologo privado para saber que tenes antes de empezar un tratamiento.

Saludos !

By alcoyano
Nico escribió:Hola como estas !!

AGA = Alopecia Androgenetica : se la conoce también como alopecia androgénica, prematura o calvicie común. Afecta a muchos hombres y rara vez a las mujeres.
Los andrógenos son las hormonas responsables de la caída del cabello y es por eso que muchos de los tratamientos actuales inhiben lo producción de las mismas.
Si la calvicie continúa avanzando y los folículos pilosos mueren, el proceso se torna irreversible y no existe tratamiento para restablecer la situación. Solamente puede repararse trasplantando folículos vivos de otras zonas hacia la coronilla y las entradas; un microtrasplante capilar. Lo ideal por supuesto, es combatir la caída mientras los folículos tienen vida.
La mujer es más afortunada que el hombre ya que la alopecia androgenética solamente aparece en la parte delantera de cuero cabelludo dejando el cabello más ralo pero en raras ocasiones llega a tener zonas totalmente despobladas como en el hombre.

La verdad que iria a un dermatologo privado para saber que tenes antes de empezar un tratamiento

pues eso voy hacer aunque creo que tengo alopecia androgenetica ya que mi padre es calvo y mi abuelo tambien.

gracias x los consejos y la informacion.