Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Bueno pues en esta epoca en la que estamos como todos podeis ver se cae mucho mas el pelo, yo por ejemplo estoy un poco acojonado por que veo pelos por todos lasdos y a montones sobre todo cuando me ducho, queia preguntar si al pasar esta epoca es decir el otoño todo este pelo demas que hemos perdido se recupera o no se recupera ya en una persona que tiene AGA, por que de no recuperarse la verdad que lo voy a pasar bastante mal.
By Nico
Hola como estas !!

Claro que lo vas a recuperar, no te preocupes, obviamente que si tenes AGA me imagino que usas un tratamiento adecuado y este te va a ayudar a que los cabellos que vayan a crecer , crezcan con fuerza, sanos o no debiles.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By fran18
Nico escribió:Hola como estas !!

Claro que lo vas a recuperar, no te preocupes, obviamente que si tenes AGA me imagino que usas un tratamiento adecuado y este te va a ayudar a que los cabellos que vayan a crecer , crezcan con fuerza, sanos o no debiles.

Saludos !!
de momento no estoy usando ningun tratamiento tampoco he ido al dermatologo pero se que tengo AGA, en el supuesto de tener AGA se recuperaria el pelo perdido ahora en otoño sin ningun tratamiento???

By Nico
Hola como estas !!

Lo que tendrias que hacer es ir a un dermatologo , que te diagnostique, si tienes AGA, tendrias que usar algun tratamiento, sin tratamiento la AGA va a seguir avanzando, pero para empezar un tratamiento tienes que ir a un dermatologo primero.

Saludos !

By Polux
fran18 escribió:

Saludos !!
de momento no estoy usando ningun tratamiento tampoco he ido al dermatologo pero se que tengo AGA, en el supuesto de tener AGA se recuperaria el pelo perdido ahora en otoño sin ningun tratamiento???
No estabas usando el tratamiento ese de la farmacia que esta por Zamora??

By fran18
Polux escribió:
fran18 escribió:

Saludos !!
No estabas usando el tratamiento ese de la farmacia que esta por Zamora??
no, de momento no me he decidido aun, pero si que espero empezar pronto.