Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola a todos, soy nuevo en este foro y espero que me ayudeis. Bueno mi calvicie está localizada por la parte frontal, y a esto se une el exceso de grasa, desde donde comienza la pelusilla hasta la mitad del cuero cabelludo. Utilcé en su moneto FINASTERIDE, pero me cansé. En Febrero estuve en dermatólogo con bastante reputación y me recetó lo siguiente:

CAREXIDIL 2%
ANAGENOL GOTAS
DERS CHAMPÚ DIARIO
CÁPSULAS COMPLIDERMOL (DIARIO)

Los dos primeros los debía utilizar en días altenos y por la noche. Después de 6 meses no he visto ninguna mejoría, he incluso tengo más grasa que antes. ¿qué puedo hacer?
By vegano
no es raro que no hayas notado el efecto del minoxidil si este es al 2 % y lo utilizas solo por la noche y en días alternos.

si quieres notarlo de verdad, deberías usar al 5 % todos los días mañana y noche

Regístrate para ver menos publicidad

By blexor
2% no te hara nada, dale al 5

By Nico
Hola como estas !!

Sin dudas usaria Minoxidil 5% dos veces al dia y le daria varios meses mas. Finasteide tambien lo puedes usar si quieres , seria bueno logicamente pero hay que darle mas tiempo que al Minoxidil para ver resultados.
Para la grasa usaria un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana y el resto de los dias el H&S Citrus Fresh.

Saludos !!

By elprimero
Muchas gracias por vuestra ayuda, así lo haré de aquí en adelante, pasaré al 5% y a esperar resultados. Gracias otra vez