Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By alicaidoo
Me gustaria que me dieseis vuestra opinion de que estado tengo. Creo que tengo alopecia difusa vosotroos que opinais tengo 24 años. Ser sinceros por favor estoy muy agobiado creeis k podre hacerme un transplante en el futuro. He pensado en hanson. Gracias por las respuestas de antemano sois un gran apoyo.

ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen
By vegano
la verdad es que yo te veo bastante bien (creo que es muy pronto para que empieces a pensar en transplantes).

has ido a un dermatólogo? si te preocupa el pelo, es lo primero que deberías hacer.

un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By blexor
alicaidoo escribió:Me gustaria que me dieseis vuestra opinion de que estado tengo. Creo que tengo alopecia difusa vosotroos que opinais tengo 24 años. Ser sinceros por favor estoy muy agobiado creeis k podre hacerme un transplante en el futuro. He pensado en hanson. Gracias por las respuestas de antemano sois un gran apoyo.

ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen

no veo señal de aga, te lo cortaste el pelo o siempre es asi? por que si no crece mas que eso si hay un problema, si es lo primero, no veo que necesites nada

no te obsesiones

By alicaidoo
me lo corte al 0 hace 6 dias, entonces que opinais tengo porque preocuparme joer pos yo creo k me toy kdando pelon en meses me taare volvienndo loco? ire al derma pronto.

By blexor
si es recien cortado entonces no tienes nada, no veo ni entradas que tengas, todo esta normal, pon fotos cuando el pelo este mas crecido, para ver si hay debilitamiento en alguna zona

By Cromosoma
Pues yo sí veo lo que puede ser un inicio de alopecia difusa. Me recuerda un poco a mí cuando empecé. Lo mejor sería ir al dermatólogo para que te examinara.

Saludos!

By alicaidoo
que grado se supone entonces que tengo de alopecia? y cuantoo pensais que puedo tardar en que se me caiga todo. Toy muy preocupado y estoy nervioso y con ansiedad se que es malo pero no lo pueedo eviitar, no se ttp como controlar esos pensamientos y el nerviosismo.

By blexor
deja crecer el pelo y saca una foto cuando este mejor, ahi se vera de verdad, igual el mejor diagnostico sera con el dermatologo, pero deja crecer mas el pelo