- Jue Oct 09, 2008 8:07 pm
Hola a tod@s!!Soy nuevo por aqui,bueno la verdad que llevo ya algun tiempo leyendo vuestros foros y hoy me decidi a ingresar en el club jejejeje.Soy español y desde hace ya algunos años que vengo acaerrando problemas con mi pelo.La verdad que yo no estoy desmoralizado ni mucho menos,es una sitiacion que surge y ahi que aceptarla,aunque algunos colegas te digan de vez en cuando que te vas a quedar calvo.La verdad que yo no me veo muy mal del todo y eso es lo importante,aceptarse como uno es,aunque si puedes estar mejor pues adelante.
Despues de leer varios post de esta web y sin ir a ningun dermatologo,solo con el diagnostico de mi peluquero que segun el sabe de esto y dice que tengo alopecia andregenetica(no me e decidido por el)me decidi a empezar con el finasteride de proscar que lo adquiri sin ningun problema en una farmacia de mi localidad junto con ketoisdin.Llevo un mes justo y la verdad no noto diferencia alguna,pero como tengo la ventaja de que no me preocupa demasiado la caida de mi pelo pues solo me dedico a tomar todo lo aprendido en vuestro foro al pie de la letra:
-Proscar 1/4 todos los dias antes de acostarme.
-Ketoisdin 2% 2 veces por semana.
La verdad que no tengo prisa pero me surgen unas cuantas dudas:
¿me recomendais que me inicie con el minoxidil 2% o 5%?
¿o solo con el finasteride y el keto va bien?
La verdad que lo que mas se me nota son las entradas y es en lo que mas pelo e perdido con el paso del tiempo.Tengo muchas la verdad aunque de coronilla no estoy muy mal.
¿el proscar solo es capaz de restaurar el pelo en las entradas o es necesario usar minoxidil cojuntamente?
No tengo prisa y si me decis que no hace falta lo asumire de buen grado.
Espero vuestra proposiones y sobre todo a manuel que es el que despues de leer muchos post suyos me a echo intentar mejorar lo inevitable.
Un saludo a tod@s y enhorabuena a tod@s los que gracias al apoyo de esta pagina os veis cada vez mejor delante del espejo.
Vivan esas melenas al vientoooo!!
Despues de leer varios post de esta web y sin ir a ningun dermatologo,solo con el diagnostico de mi peluquero que segun el sabe de esto y dice que tengo alopecia andregenetica(no me e decidido por el)me decidi a empezar con el finasteride de proscar que lo adquiri sin ningun problema en una farmacia de mi localidad junto con ketoisdin.Llevo un mes justo y la verdad no noto diferencia alguna,pero como tengo la ventaja de que no me preocupa demasiado la caida de mi pelo pues solo me dedico a tomar todo lo aprendido en vuestro foro al pie de la letra:
-Proscar 1/4 todos los dias antes de acostarme.
-Ketoisdin 2% 2 veces por semana.
La verdad que no tengo prisa pero me surgen unas cuantas dudas:
¿me recomendais que me inicie con el minoxidil 2% o 5%?
¿o solo con el finasteride y el keto va bien?
La verdad que lo que mas se me nota son las entradas y es en lo que mas pelo e perdido con el paso del tiempo.Tengo muchas la verdad aunque de coronilla no estoy muy mal.
¿el proscar solo es capaz de restaurar el pelo en las entradas o es necesario usar minoxidil cojuntamente?
No tengo prisa y si me decis que no hace falta lo asumire de buen grado.
Espero vuestra proposiones y sobre todo a manuel que es el que despues de leer muchos post suyos me a echo intentar mejorar lo inevitable.
Un saludo a tod@s y enhorabuena a tod@s los que gracias al apoyo de esta pagina os veis cada vez mejor delante del espejo.
Vivan esas melenas al vientoooo!!