Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
hola! hace poco he descubierto este foro y estoy muy contento, parece bastante serio y enseguida te contestan a tus dudas.
mi problema es q a pesar de tener pelo por toda la cabeza, lo tengo tan fino que cuando lo mojo parece q solo tenga un pelo en cada zona de la cabeza,. sin embargo cuando lo tengo seco no es tanta la sensacion q da de despoblamiento. el caso es q me padre tiene 46 años y tiene toda la cabeza poblada, pero se le ve el cuero cabelludo un monton y parece como tener 4 pelos y mal distribuidos, el caso es q ni el ni yo tenemos entradas. kisiera q me ayudarais a saber q tipo de alopecia es esta y si yo q ahora tengo 25 años estoy a tiempo de frenarla en caso de q tuviera.
x cierto, los dos sufrimos de descamacion del cuero cabelludo.
que podria hacer para q me saliera mas fuerte o q se me poblara mas? minoxidil? ketoconazol? ..............gracias!!!!
By Manuel
Hola Daniyali! :D

Lo que contás tiene pinta de Alopecia Difusa. De todos modos, es muy difícil juzgar sin ver. Si pudieras subir una foto así podemos darte una mejor opinión...

Tal vez tengas no más un cabello fino. No tiene porqué ser Alopecia. Hay que ver cómo estabas hace cuatro o cinco años. ¿La situación era mejor?

El tema de la descamación en principio no es grave, pero habría que controlarlo o ver porqué sucede. Quizá sea un cuero cabelludo sensible y algún shampoo esté provocando la descamación. De todos modos, mientras no exista irritación, el tema no es grave.

Te mando un abrazo! :D

Regístrate para ver menos publicidad