Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola, he podido comprar Aloe Vera al 99,9 % de pureza. Es una especie de gel que se evapora con facilidad. En principio queria hacerme un champú con un 25 %, pero he estado pensando y....podria aplicarme la Aloe Vera pura sobre el cuero cabelludo?

Sobre la piel de la cara, la he usado para despues del afeitado y me ha ido increible.

Que pensais. Seria bueno esto?
By charli
Hola!! dónde lo has comprado en alguna farmacia?? de qué marca es?? cuanto te ha costado?? es que quiero probar el aloe vera también porque del minoxidil se me queda el cabello reseco.

Te lo has puesto en el cuero cabelludo ya?? como se pone?? se aplica se deja que seque y ya está?? es algo que también quiero saber.

Un saludo!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Osmaqueda
Hola.

Bueno, me la he comprado en una parafarmacia tipo Nature Shop. La marca es ALOE VERA ESI . Es un gel. La venden en tamaño familiar que es el que he comprado. Me ha costadp 20 Euros y es de 500 ml. y es del 99,9 % de pureza

La consistencia es perfecta para aplicarla directamete en la piel. De hecho, en el papel que viene explicativo, dice que lo apliques sobre el cuero reseco o dañado diectamente. Se adsorve totalmente en la piel en unos 5-10 minutos.

Hasta hoy me lo he aplicado en la cara despues de afeitarme y es increible el efecto de suavidad que deja en la piel.

Por otro lado me he creado un champú al 25% y parece que va bien.

Al final, esta misma noche me la he apicado directamente en la cabeza.

La verdad es que me ha dejado muy bien las escamaciones que tenia por sequedad del Minox y se me han ido bastante los picores al aplicarla.

Creo que seguiré haciendolo, pues el hecho que en 10 minutos esté seco es perfecto.

Saludos

By charli
Muchas gracias por tu explicación olmaqueda, voy a comprarme un gel de aloe vera yo también y lo probaré que el minox me daja el cabello reseco.

Un saludo.