Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola, si hay peruanos aqui que vivan en Lima,y llevan tiempo con el tratamiento podemos comunicarnos. Hay que saber los lugares donde podemos adquirir MInoxidil, finasteride etc.

Les cuento que la doctora que me trata me dio la direccion de una farmacia en chorrilos para comprar el mInoxidil y el ketoconazol. Aparte que en dicha farmacia eran unos "mala gracia" los productos eran entregados a 3 dias,pero parecian hechos de mala gana (por el envase). Un dia consulte en uan framacia de prestigio, reconocida que sale en TV, aunque pense que iba a ser mas costoso. Y mi sorpresa ue grande al saber que era un costo mucho mas bajo y encima la entrega era optima, como si fuera hecho de fabrica con sus etiquetas , su bolsa presentable y su factura ( como debe ser).

Por eso qusiera contactarme ocn otros miembros del foro que vivan en lima y saber si conocen sitios parecidos. Ahora no se donde conseguir el Finasteride, por favor alguien de lima si me pueden otorgar un lugar donde consigua el Finas a precio comodo......

gracias

Elvis S