Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Olam gente que tal,,,, hay varias cosas que entres ellas no tienen na que ver,,, pero me gustaria aber si alguien me puede cnt
1- La gente dice que es normal que al dia se caigan 100 pelos,,, pero yo cuando tenias 15,16 y 17 años no notaba que se me calleran,, kizas unos pokos,, pero no se me qedaban pelos en la mano al ducharme,,,como ahora ni mucho menos,,,
2- El pilexil que anuncian en la television es 1 timo?? dicen que en 3 meses el 80% nota mejorias,,
3-Ustedes creen que la mezcla de finasteride y minoxidil es buena? y ara efecto? porke es mucho dinero y esfuerzo,,
4-Con respecto a la propecia,, la que yo me compro en España me gusta 57 euros o algo asi,, vamos que es mu cara,, alguien sabe de algun variante iwal de efectivo y mas economico?
5-Alquien de vostros con el padre y sus abuelos calvos? con este tratamiento a conseguido estabilizar su cabello del todo? y si es asi podria poner alguna foto, me serviria de mucho animo para seguir,,,
Eso es todo 1 abrazo y animo para todos :)
By palacios
buenas mr nene
lo de la propecia te lo contesto yo utilizo proscar y lo corto en 4 trozo la caja sale por 26 euros pero tienes para 4 meses creo que es un precio razonable.
lo de si funciona yo estuve 4 años tomandola y te puedo asegurar que funciona notas mas densidad y el pelo no se te cae ahora estoy con el combo de minox y proscar y creo que todo va de carrera te dire mis efecto en navidades que para ese entonces llevare con proscar 8 meses y 4 con minox este combo es lo mejor que hay para la alopecia androgenetica
lo del pilexil ni lo pruebes no se si sera una estafa pero con proscar(finasteride) y minox sobra asi que no le eches cuenta esto es todo espero haberte ayudado un abrazo (NUNCA EMPIECES UN TRATAMIENTO SI ANTES IR AL DERMATOLOGO)

Regístrate para ver menos publicidad

By lolo_huelva
1º Eso es normal
2º A mi no me funciono, uin producto k tiene tanta publicidad dudo k funcione
3º No lo se
4º Compra un generico x internet te va jha salir muxo mas barato, aki tiene una lista: Precios Propecia Finasteride.
5º LLevo una semana con el tratamiento todavia no noto nada

Regístrate para ver menos publicidad