Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
ola a todos de nuevo vereis keria comentaros una cosa....esta mañana ojee el vello que tengo en los nacimientos del cabello no son entradas son nacimientos y pasandome la mano sin hacer fueza alguna se me kedaron algunos vellos en la mano...por supuesto hice varias pasadas....no padezco de alopecia pero esto es normal__???

por lo menos eran 10 vellos o asi y me he alterado bastante.....

actualmente uso aminexil de garnier ya se q no sirve para aga pero para algo de fortalecer un poco servira digo yo ...es posible que el aminexil me haya podido hacer esto??? solo llevo 3 dias
By Nico
Hola como estas !!

No tienes porque preocuparte , piensa que siempre a diario se puede tener caida de cualquier tipo de cabello. Por lo que dices no tienes AGA, entonces porque te vas a preocupar, que pases la manos y se te salgan algunos cabellos es normal en cualquie persona.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By box
esque yo en esa zona tengo vello y cuando he pasado la mano pues me he deprimido bastante aprox unos 10 de cada zona....espero q sea algo normal....cuanto puede durarme esa caida???

By Nico
Hola como estas !!

Caida puedes tener a diario, y si es esa cantidad tan poca no tienes que preocuparte para nada. Te tendrias que preocupar si vez clareos o menos densidad por ejemplo.

Saludos !!

By box
hombre no veo clareos en la cabeza ademas yo con el pelo largo tengo muxa cantidadsupongo que en la zona de los nacimientos ´éntradas´ hay vello como me pasa a mi y a muxas chicas no???

By yo_paivon
¿Cuando preguntais a alguien si nota clareos, os referis con el pelo mojado o con el pelo seco?

un saludo!!

By vegano
yo_paivon escribió:¿Cuando preguntais a alguien si nota clareos, os referis con el pelo mojado o con el pelo seco?

un saludo!!
hola yo_paivon,

imagino que a todo el mundo con el pelo mojado se le ve el "casco" de una u otra manera, jejeje. los clareos se consideran cuando son atípicos, cuando se ven en seco o en mojado son demasiado exagerados.

saludos!