Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Que tal, pues ya fui al dermatologo.

Me mando que mandara a preparar en un laboratorio Minoxidil al 5% y lo use por un mes, ahora mi duda. He visto post que cuentan que el sheeding se da a partir del primer mes, entonces como es que voy a dejar de usarlo en ese preciso momento?

Aparte me mando a hacer un examen en el cabello el cual quizas ire a hacermelo el lunes, me dijo que depende de ese resultado me mandara a tomar propecia.

Pero me quedo la intriga de por que me manda el minox solo por un mes.
By AlbTav
Coincido contigo, un mes es muy poco tiempo para poder ver algun resultado perceptible. Los prospectos suelen indicar que si a las semanas no se ven resultados, evitar seguir usandolo y consultar al medico, pero un mes, repitiendo, es muy poco tiempo. En los casos mas felices, se percibiria nuevo crecimiento de cabello a las 5 semanas de uso, no antes.
Con respecto al shedding, que lo tengas o no, es una loteria. No podes estar seguro de que el minoxidil te ocasione este efluvio telogeno, o si realmente sucede, que lo lleges a notar. En mi caso, no percibi absolutamente nada por usarlo...
Aun asi, la opinion mas calificada es la de tu derma, hace lo que te dice.

Suerte.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

LA verdad que no entiendo lo de tu dermatologo , para usarlo un mes no tiene sentido usarlo, seria bueno que le preguntes porque te dio para hacerlo asi o sino que vayas a otro dermatologo para ver que te dice.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad