Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By DJ Sanson
Hola a todos

Bueno tengo esa duda desde hace buen tiempo ya que aqui casi todo mundo habla de la alepecia andregenetica pero, que es o en que consiste la alopecia difusa? en la pagina dice asi:

Es la pérdida aguda del pelo tras enfermedades sistémicas crónicas, estrés emocional, enfermedades febriles o parto. En éste último, el efluvio telogénico puede durar hasta 6 meses para luego recuperarse totalmente.
(resulta que no solo se cae por arriba si no tmb en por los lados y nuca)

Pero por alli lei a alguien que dijo que mas bien se trata de una alopecia androgenetica por toda la cabeza y la verdad que eso me espanto y casi se me sale el corazon.. tengo mello :cry: y pues por otra parte lei de quienes usaban minox o el finas pero, que no es eso solo para la AGA? y lo que yo tengo es recuperable? o tambien es androgenico? :?

Bueno ojala alguien me puede decir algo mas a fondo y la mejor manera de tratarla.
By difuso
La alopecia difusa se define en función de la apariencia, no de la causa. Puede ser por cualquier motivo, incluso hereditaria. Puede ser AGA también.

Regístrate para ver menos publicidad

By DJ Sanson
Hola Difuso

Gracias por contestar y pues seguire investigando a ver que es lo mio pues lo que me dijo la derma es que no es AGA que era solo una alopecia difusa pero ahora quiero ver cual es la causa de mi alopecia. creo que puede ser estres o una deprecion en la que ando pero no estoy seguro seguro de que sea esta la causa. Ojala y resulte lo mejor..
Gracias Difuso :wink:

By AlbTav
Buenas DJ, ¿y el derma no te pudo precisar porque padeces de esta alopecia? Si no se sabe el origen, no se puede saber como tratar esta consecuencia, y las causas de este tipo de alopecia son muchas, como habras visto.
¿No te elaboro una historia clinica?; ¿que metodos de diagnostico empleo?; ¿que te receto para tratarlo?

Slds.