Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Juande
Buenas a todos. Lanzo un tema al aire ¿Alguien sabe si el presentador de pasapalabra, Christian Galvez, se ha hecho algo en el pelo?
Es que cuando estaba en CQC tenia el pelo muy fino y se le veia poca densidad, y ahora en PASAPALABRA se le ve mucho mas fuerte y sano.

Abrá seguido algun tratamiento??? Adjunto fotos para que lo debatais.

Imagen

Imagen
By Juanvix
Pues no sé si se habrá hecho algo pero viene a mi gimnasio y te aseguro que problemas de alopecia no parece tener muchos

Regístrate para ver menos publicidad

By francasti
este pavo tiene entradas, pero me da a mi que si usa algo. antes estaba peor.....

By Terroncito
saludos amigos pues si antes tenia un pelo que no le iba a durar dos telediarios y ahora usa una melena de cojones,,,,,,,,implante tratamiento no lo se pero algo se ha hecho :o

By Juanvix
A lo mejor es de los que siempre ha tenido entradas pero siempre se mantendrá así . Desde luego a lo mejor como lo lleva por arriba larguito lo disimula bien pero desde luego que en persona ya me gustaria a mi tener ese pelo jejeje

By strongermanu
y habeis visto el caso de paablo puyol? unos dias tiene mucho... y otros , como en los serrano, se le ve el casco tela

By AlbTav
Que lindo ver producciones nuestras (CQC) en otros paises. Pergolini no sera un santo de mi devocion, pero ese programa suyo es genial :o

By peluchito
Yo también noté lo de los clareos de ese chico hace años, en caiga quien caiga y pense "vaya, uno que tiene menos pelo que yo con mi misma edad y sale por la tele".

Y cuando lo he visto en pasapalabra lo primero que he pensado es en un implante, el minox no creo que le haga esos milagros.

saludos.

By peluchito
Yo también noté lo de los clareos de ese chico hace años, en caiga quien caiga y pense "vaya, uno que tiene menos pelo que yo con mi misma edad y sale por la tele".

Y cuando lo he visto en pasapalabra lo primero que he pensado es en un implante, el minox no creo que le haga esos milagros.

saludos.

By CHAVEZ24
toppik

By gonzalete
la verdad k recuerdo tb cuano el estaba en pasapalabra y tiene un pelo envidiable ademas no era solo k tuviera entradas,es q ademas tenia un pelo k se veia superfragil o se ha jhecho uhn implante o no tiene explicacion

By Nowitzki
Parece ser que su cambio es debido al uso de Toppik. Si miráis ahora mismo el programa, se le nota un poco de entrada en su lado derecho (izquierdo de la pantalla). Quizás hoy le hayan puesto menos Toppik.

By Jango2000
joder vaya cambio con el toppik ese....se puede usar a diario??'' :shock: