Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By JUAN CARLOS RUIZ QUINTANA
HOLA A TODOS

sospecho que mi caso es una alopecia traumatica, mi pregunta es que se puede hacer en estos casos y si el minoxidil y el finasteride dan resultado en estos casos.
By juann
Hola q tal?y pq crees q tienes este tipo de alopecia?

Yo en tu lugar,antes de aplicarme nada,acudiaría al dermatologo para q diagnostique el caso y ponga el tratamiento a seguir.

tanto finasteride como minoxidil,se usan en las alopecias androgeneticas,en el caso del minoxidil,tb se ha extendido su uso a otro tipo de alopecias,como puede ser la areata,etc..Ya que ayuda a regenerar y fortalecer el pelo.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By JUAN CARLOS RUIZ QUINTANA
HOLA

Bueno, ya habia comentado mi caso en este foro. Hace como unos 6 meses yo estaba bien de mi cabello, solo con unas entradas normales de mi edad (tengo 24), pero, asi de un dia para otro, me obsecione con mi cabello al ver que tenia una entrada mas grande que la otra, ligeramente, y entonces comence a peinarme compulsivamente, como cada 10 minutos, lo hacia con el fin de que no se notara la asimetria, y esto origino que unos dias despues yo perdiera mucho pelo, y las entradas me crecieron un poco, pero el problema no son las entradas sino que perdi mucha densidad alrededor de ellas, y ya no puedo peinarme a mi gusto. yo pense que si me cortaba el pelo iba a recuperar un poco, pero el caso es que 6 meses despues de ese incidente mi cabello no quedo igual, perdi mucha densidad, ya no es igual que antes, y repito que yo estaba bien hasta antes de eso. Por eso creo que a lo mejor sufri una alopecia traumatica, por estarme peinando demasiado, que opinas?

By juann
Hola,q tal?

Lo normal en estos casos es q el pelo se recupere conforme dejaras de realizar estos actos repetitivos ya q la raiz está sana.ahora bien, si ves q pasan los meses y tu pelo empeora,pues lo mejor sería acudir al dermatologo para q analice tu caso.

Mi opinión,es que si se trata de una alopecia universal,has de estar tranquilo y dejar q pase un tiempo para ver como tu pelo vuelve a como estaba antes.

Un saludo