Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By ArmyO.o
Hola! hace poco que el dermatolog me dijo que mi problema de dermatitis seborreica, pero se me sigue cayendo el pelo!!!
el derma me dijo que no tenia otro problema y que mi caida era "recuperable" pero el caso es que se cae, mas y mas X_x ustedes creen que deberia ver otra opinion de otro dermatologo?
Espero sus respuestas
Un saludo!! n_n
By Nico
Hola como estas !!

Puede ser que tengas solo caida de pelo por la DS. Te las estas tratando con algun producto ? Porque si sigues con DS, vas a seguir con la caida. Lo mejor es usar un champo con ketoconazol 2% tres veces por semana, mas o menos por un mes y en ese tiempo controlas la DS y despues ese champo lo tenes que seguir usando para tener controlada la DS.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By juann
Hola,q tal?

CUanto tiempo llevas notando la dermatitis del cuero cabelludo,y la caida de pelo?tb has de tener en cuenta q se pueden caer hasta 100 cabellos diarios y no pasa nada,entra dentro de la normalidad,por lo q no habrias de alarmarte...ok??

un saludo

By ArmyO.o
hola! si, ya llevo como tres meses con la DS, y ya cuando fui la ultima vez el derma me dijo que ya estaba controlada pero se me sigue cayendo el pelo X.x me dijo que no veia nadamas que el problema, nada de AGA, pero lo que me inquieta es que a mi edad es posible que se me caigan ya los 100 pelos diarios??? por que tengo 16.. ustedes creen que deberia ver a otro dermatologo?

By Nico
Hola como estas !!

Ademas de la caida notas el pelos con menos densidad ? Mas clareos ?

Saludos !!

By ArmyO.o
Noo, mira pues yo no veo que tenga clareos ni nada por que el derma me dijo que no habia AGA, pero tome estas fotos de mi actual estado capilar, para que me den sus opiniones n_n, pero ustedes creen que deberia ver la opinionde otro derma??
las fotos u_u la verdad, yo si me veo mal, pero ¿que dicen ustedes?

http://i286.photobucket.com/albums/ll11 ... to0683.jpg

http://i286.photobucket.com/albums/ll11 ... to0680.jpg

By Nico
Hola como estas !!

Como bien dijo tu derma ahi no hay AGA de nada, controla la DS y despreocupate.

Saludos !!

By ArmyO.o
Hola de nuevo a todos u_u pues si, si el derma me dice que no es AGA, pues no sera AGA, pero creo que estoy obsesionado con mi cabello y su caida (puede decirse que normal) pero esque aun que ya no tenga DS, se me sigue cayendo el pelo, y eso me preocupa demasiado y yo creo que todos pasamos por esto u_u, es decir, el solo bañarte y ver el cabello que se cae, el secarte el pelo y ponerte una playera y ver como los cabellos quedan en los hombros es sumamente estresante u_u y en esos momentos piensas, "me estoy quedando calvo" u_u gracias por leer este post, solo es para desahogarme

By juann
Hola,q tal?

Si no se trata de AGA,muchisimo mejor para ti,por lo de debes de alegrarte,y más si ademas ya no tienes dermatitis.
El pelo puede caerse por muchos motivos,incluso en épocas de mucho estres,o preocupación,o cambios estacionales,etc,es posible pasar de esos 100 pelos de los q siempre hablamos como "caida normal"

Piensa q cuanto más observes la caida,o cuentes los pelos,etc,más va aumentar tu preocupación día tras día,por lo q tú mismo te estaras generando grandes dosis de estres,o incluso obsesion,por lo q esta va a ser una posible causa por la q perderás pelo.
Por lo q te recomiendo q te relajes,no te observes tanto el pelo,no te pases los dias contando los pelos q puedan caer,y hagas tu vida de forma tranquila,pq seguro q eso te va a ayudar mucho.

un saludo