Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Guido
Bueno , es una consulta respecto al cuero cabelludo.

Nunca tuve un pelo muy grasoso. Siempre en lineas generales, podia pasar uno o 2 dias sin lavarlo y no se engrasaba en demasia.
Luego de un tratamiento con roaccutan, la seborrea desaparecio, y perduraba por mas tiempo el pelo limpio, o incluso muy seco.
Ahora con el pasar de los meses post- tratamiento ha vuelto la seborrea, digamos que en un nivel menor que el que solia ser mi habitual. Suele aparecer al 2 dia de haberlo lavado, o por ahi pero digamos en un nivel propio me supongo del tiempo sin lavarlo, mas que de una caracteristica de mi pelo.

Ahora bien, lo que me ha tomado de sorpresa es que hace unos dias me aparecio algo de caspa, cosa que jamas tuve en toda mi vida, y no entiendo la razon.
Yo sufri un efluvio telogeno por roaccutan y despues se potencio por el stress, y llevo 2 meses con cistimax. Puede tener algo que ver esto?
Haber usado el head &shoulders citrus fresh en algun momento sin tener caspa, me la puede haber provocado?

Espero me ayuden con esto, un saludo grande

Guido
By Nico
Hola como estas !!

Pero ahora para la caspa que estas usando para que desaparezca ? Seguis con el H&S Citrus Fresh, seria bueno que uses este champo y uno con ketoconazol 2% dos veces por semana que con estos dos seguramente la vas a poder eliminar, pero por haber usado este champo no es que te vino la caspa seguro.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad