Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola, hace 1 mes i medio fui al dermatologo i me receto minoxidil 5%. LLevo 1 mes i medio poniendome 2 aplicaciones diarias i tengo 16 años. Per aun no he visto resultados, es más creo que tengo menos pelo. A que es debido?
By the_world
holaaa

nose gran cosa de esto pero e oido que el minoxidil provoca el efecto shedding, que hace que el pelo que no sirve ya, se caiga y salga el nuevo,

estoi seguro que era eso.

no dejes el tratamiento porque en un mes no se ven resultados se constante y continua, y a los 6-8 meses evaluate y seguro que estaras mejor :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Seguramente pasaste por el efecto shedding del Minoxidil.
En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).

Aca te dejo este post que tiene un articulo muy completo : Articulo sobre Shedding.

Es totalmente normal , tenes que tener mas paciencia para ver resultados, es muy pronto todavia, recien despues de los 6 meses podes mas o meos decir si te esta empezando a funcionar o no.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad