Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By jamu
hola!

me he estado tomando Pilexil capsulas desde el mes de octubre, hasta ahora, sin hacer descanso ni nada practicamente (cagada , no?), y durante el mismo tiempo he estado tomando Proscar y me echo Minox. Al principio me estabilizó y se me quedo el pelo mejor, pero desde hace como 2 meses me ha empeorado bastante por la parte de alante.

El caso es que me compraron Inneov, y yo por mi parte compré Pilexil, y no sé en qué proporción tomarmelos, puesto que parece que la haya cagao con el Pilexil y haya perdido eficacia, pero por otra parte el Inneov no lleva vitaminas, así que no sé si debería tomarme 2 de Inneov y 1 de Pilexil diarios, puesto que si me dejo del todo el Pilexil tal vez tambien sea malo, que aún estamos en primavera y el Inneov no lleva tanto de vitaminas como el Pilexil.

Estuve tomando casi todos los días dos capsulas diarias de Pilexil (eso sería 100% de zinc)

saludos, socorro! qe la he cagao! me muero
By Nico
Hola como estas !!

No es por causa de esto seguramente que tengas mas caida, lo que si seria bueno que le des un descanso al complejo vitaminico, se suele tomar 3 meses y darle el mismo tiempo de descanso, en este caso que fueron mas meses, le puedes dar unos meses mas de descanso.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad