Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
hola a todos:

esto de los dermatologos es mas dificil que ir a comprar el minox a la farmacia de la esquina ya uqe hasta ahi se consigue, bueno el chsite es que acudi con una dermatologa de mexico que me cobro carisimo la consulta $600 pesos mexicanos, para que me dijera lo que ya varios sabemos que tengo calvicie hereditaria y que eso no se solucio na, lo increible del caso fue que me dijo que tenia que vitaminarme y lavarme con un shampoo que en estos momentos no recuerdo el nombre ya que no tengo la receta a la mano, el punto es que le hable del minox y de los resultados que habiua tenido pero que desde hacia 3 meses volvia a notar la caida de cabello y clareos y me pidio suspender el tratamiento. el chiste es que no creo que sepa lo que esta haciendo y con esta son 3 los doctores que no me dan respuesta ni ponen interes en el caso, el problema es que llevo tiempo tratando de conseguir la direccion de un derma por los usuarios de esta pag pero tampoco me han sabido decir y las pag amarillas de ahi saque el nom de la doc.

que puedo hacer darme por vencido y suspender el tratamiento como lo indico la doctora o seguir intentando con uno y con otro hasta que encuentre alguno que realmente ponga interes a mi problema.... bueno el chiste es que estoy algo decepcionado de los dermatologos pues cobrab demaciado y dan muy poco interes a tu problema... ojala alguien pueda orientarme
By Billy Joe
Si, cobran demasiado caros y se que la mayoria de los de acá ni recomiendan minoxidil, yo no he ido aún porque se que podria significar tirar el dinero, estoy buscando algun derma decente que se interese realmente por este problema...ya compre el minox pero no me lo puedo aplicar hasta ver si me lo receta un derma porque me aconsejan no automedicarme..aunque sé que es muy probable que tenga aga ya que mi abuelo y mi padre son calvos... =S

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Lamentablemente no puedo ayudarte con un dermatologo pero creo que si tienes Alopecia Androgenetica no tendrias que suspender el tratamiento, o sea si tenes AGA y no usas ni el minox ni el finas, la AGA va a seguir su curso y eso seria peor, espero que puedas encontrar algun tratamiento que pueda decirte bien que tenes y con que seguir, pero dejar el tratamiento no me parece la mejor idea.

Saludos !!

By Billy Joe
Que tal Nico!! Como estas?

Amigo, fui a acudir con un dermatologo y que me recomendaron y el con solo ver mi cabello me digo que tengo Alopecia Androgenetica.

Es correcto que se pueda determinar que una persona tenga AGA con solo ver su cabellera y preguntarte si familiares padecen de calvicie?

Y lo que me el me receto fue que comprara unicamente shampoo caprice para mezclarlo con extracto de cebolla y colocara pastillas anticonceptivas, con lo que entre en shock y le pregunte que si no me iba a recomendar minoxidil y el respondio que no era el tiempo.

No se si confiar en lo que me recomendo..pero al menos me ha dicho que si tengo AGA pero no se si el metodo visual sea el confirmatorio para determinar eso.

Que hago??

By Nico
Hola como estas !!

Si es verdad que sabiendo tus antecedentes , mirandote , tocandote se puede dar cuenta si tienes AGA o no. Ahora si lo que tienes segun el es AGA y no te da ni Minoxidil ni Finasteride, tu AGA va a seguir avanzando. Por ahi seria bueno que veas a otro dermatolgo para ver que te dice.

Saludos !!

By Billy Joe
Sip..precisamente ire mañana a ver a otro Derma porque el que fui a visitar me bajoneo muchisimo la moral...ya hasta dudo que sea un buen dermatologo.. y la perdida de los $540 pesos que bien me hubieran servido para otra cosa....y ahora tengo miedo de perder otra cantidad similar si es que no me toca un buen Derma. =(