Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por richioli  -  Cinturón Amarillo  - 124Mensajes
#9908
hola gente! esto es muy extraño!!pero descubri que de una raiz que cayo tenia 3 pelos del mismo largo encima!alguien me puede explicar esto???

Imagen
Por peineta  -  Cinturón Naranja  - 211Mensajes
#9925
su pongo que puede ser seborrea mmmm es bastante raro para no ser de hiroshima
Por richioli  -  Cinturón Amarillo  - 124Mensajes
#9977
si..es bastante raro..y muchas veces pasa k me saco dos pelos de una misma raiz pero esta vez ya 3...la verdad k no entiendo nada,encima nacen todos de la misma raiz..
Por Armando Jose  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1581Mensajes
#10086
Amig@s;

No es raro que en un mimo foliculo convivan mas de un cabello. Es mas, es muy normal que existan dos o incluso tres cabellos en el mismo punto. Es lo que se denomina unidad folicular. Lo que noe s tan normal que todos los cabellos se pierdan de forma natural a la vez, es decir, lo mas normal es que no esten sincronizados.

Lo que dice peineta puede ser que tenga razon, que exista algo que los haya unido de forma no muy natural y haya forzado la perdida de todos al mismo tiempo.

Un saludo

Armando
Avatar de Usuario
Por CITOKINA27  -  Gentil, Optimista y Moderador  - 504Mensajes
#10088
Muy buenas,



efectivamente como dice Armando eso es una uf completa(las hay de 1 de 2 e incluso de 3); ojalá todos tuvieras muchas de éstas, ya que para los transplantes no está nada mal...... :D ; lo que no es buena noticia es que estén juntas ya que los ciclos suelen ser diferentes, si es un episodio aislado no me preocuparía; pero cuando me ha ocurrido a mi es porque en la raiz había un pegote de seborrea provocada por mi DS que, en este caso, si que tenemos que cuidar y ponerle remedio.


un saludo
Por richioli  -  Cinturón Amarillo  - 124Mensajes
#10177
mmmm,kizas sea eso..porq ya varias veces me ha pasado,por las dudas empece a aplicarme un shampu con ketoconazol siere para la DS??
Avatar de Usuario
Por CITOKINA27  -  Gentil, Optimista y Moderador  - 504Mensajes
#10228
sip