Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
este es mi caso, bueno llevo 8 meses de tratamiento y desde los 7 meses aprox he notado mas caida incluso que la que antes de empezar tenia. tambien he notado clareos perdiendo lo que habia conseguido con el minox. ultimamente me pica mucho el cuero cabelludo y bueno como ya les habia comentado mas caida y ademas tengo caspa mi tratamiento es minox 5% 2 veces al dia y ketoconazol shampoo 2 veces por semana, las preguntas, sera la caspa la causante en el exeso de la caida y como puedo quitarmela, algun shampoo que recomienden o algun tratamiento que pueda aumentarle al minox no quisiera probar fines puesto que por las reacciones me da miendo ademas eso lo veria directamente con el derma. espero puedan ayudarme

gracias
By Nico
Hola como estas !!

No creo que la caida se deba a la caspa, de todas maneras para la caspa podrias usar el H&S Citrus Fresh que es para la caspa y la seborrea, que este lo podes usar todos los dias y tambien un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana, este es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave. Con estos dos champo vas a solucionar el problema de la caspa seguramente.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad