Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola, tengo 16 años i hace 1 año veia que mi cabeza empezaba a clarear pero no veia que perdiese pelo. Entonces me decidi a ir al dermatologo i me dijo que tenia alopecia. Me ha dado un bote de Lacovin (Minoxidil 5%)
i que en 3 semanas le vuelva a visitar i me haran un analisis de sangre.

Alguien podria informarme sobre el Lacovin i sus efectos?

Perdere el pelo?
By Nico
Hola como estas !!

El Lacovin es una marca de Minoxidil , es una de las buenas marcas, es uno de los tres productos que realmente sirven para la Alopecia Androgenetica, asique esta bien lo que te dio. Este sirve para regenerar y engrosar el cabello y en menor medida para detener la caida. Es una producto que lo ideal es usarlo dos veces por dia , 1ml en cada aplicacion y hay que usarlo si o si todos los dias. Tienes que darle un buen tiempo para ver los resultados y para mantener lo que este te puede llegar a regenerar y engrosar, necesitas seguir usando el mismo producto.
Aca te dejo para que leas mas soobre el Minoxidil y tambien FAQ sobre Minoxidil - Preguntas Frecuentes.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Marky
Gracias, pero me gustaria saber si conservare mi pelo i se mejorara

By Nico
Hola como estas !!

Seguramente si el Minoxidil te funciona bien vas a poder mantener , regenerar y engrosar el cabello, pero es algo que con el tiempo lo vas a poder ir viendo , es imposible asegurartelo antes.

Saludos !!