Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By badboy2006
Este post ya está en un hilo Alopecia y masturb*ción pero como necesito consejo lo pongo tb como tema. Aquí va el post, tal cual:

Bueno ya tengo los resultados de los análisis:

TESTOSTERONA: 446 ng/ml valores normales: 262-1593 ng/ml
DHT: 3,03 nmol/L valores normales: 0,86-3,41 nmol/L

Alguien puede explicarme que significa eso de ng y nmol para hacerme una idea de cuanto es por ml y L respectivamente???

CONCLUSIONES: hace un año y medio que tomo finasteride, por lo que mis niveles de DHT deberían ser bastante más bajos de lo normal, pienso que este medicamento no me hace efecto, pues lo tengo casi al límite, cosa claramente improbable de estar haciendome efecto. debería tener de 1,5 para abajo. Estoy pensando en probar el dutasteride y en medio año repetir análisis, qué opináis? El finasteride lo compré sin receta y me lo largaron en la farmacia, con el dutas es igual?que me aconsejais???la verdad que mi alopecia va muy muy lenta, tengo el mismo pelo que hace tres años y ahora "sé" que seguramente es por mis niveles bajos de Testosterona, que a la vez influyen en los de DHT, pero si con el Dutas puedo reducir por lo menos a 1 nmol/L ya sería feliz. Necesito consejo, chicos!Sobretodo de los que toman dutasteride.

P.D. - Os aconsejo que os hagais los análisis para saber si el finas os hace o no efecto. Yo no me arrepiento, pues estaría gastando una pasta todos los meses en algo que no me hace efecto. Por supuesto, descarto totalmente que los niveles altos de DHT sean por el sexo(los analisis los hice despues de una semana de sexo todos los dias), pues los niveles de testosterona están bajos. De ahi concluyo que una de dos:

-el sexo no afecta significativamente a los niveles de testosterona
-mis niveles de testosterona sin abusar del sexo son aún más bajos

Un saludo a todo el mundo!!!!
By Nico
germanbcn escribió:hOLA BADBOY

Ahora q tienes los analisis yo consultaria a un médico aver k t dice... pero si tu alopecia es muy lenta yo no m arriesgaria a tomar algo q no está aprobado

El dutasteride no podria afectarte a los niveles de testosterona? no estas un poco bajo? la verdad es q no entiendo mucho pero a mi m da un poco de miedo tomar el dutas

En este post hay gente q está utilizando el dutas y les va ,parece ser, de maravilla para la caida, no se para su vida sexual...

Dutasteride: Mi Experiencia Semana a Semana

Ojalá algun dia lo aprueben. Creo q es una "evolución" del finas.
badboy2006 escribió:No me preocupa tomarlo porque con el finas jamás tuve efectos secundarios, simplemente dolor abdominal los dos o tres primeros dias y punto. A mi lo que me parece extrañisimo es tener tan alto el nivel de DHT para el bajo nivel de testosterona. No me importa tenerlo tan bajo para mi mejor :lol: ojala tuviera el DHT igual de bajo en proporcion porque te digo que soy un hombre igual que otro si no llega a ser por los analisis no lo sospechaba que estuvieran tan bajos, tengo voz ronca y tal. tengo que ir al derma el miercoles.le comentare a ver

P.D. Algunos dicen que pasan de Dutas porque es un poco superior al finas. Yo si el finas me hubiese rebajado los niveles de DHT no lo cambiaba -quizas alternaria un par de años con finas y dutas por el acostumbramiento y tal. Pero en mi caso lo pruebo porque el finas no me hace efecto, aunque el dutas fuese un poco inferior lo probaba igual, ya que el minox me produce mucha inflamacion y dolor. Dios, que cruz!!!
germanbcn escribió:bueno yo tb soy algo miedoso...si t animas a probarlo ya m explicaras...yo estoy convencido k me iria bien puesto k el finas ya me fue muy bien pero llevo mucho tiempo tomandolo y claro el cuerpo ya se acostumbró... y tpoco frena la caida 100%. Yo necesito algo k me haga salir un poco de cabello nuevo pq ya voy camino de los transpalntes. Si tngo mas referencias del dutas igual me animo, aunk nose cómo se consigue....
badboy2006 escribió:Como se consigue?ahora mismo tengo yo una caja de Avidart que en la primera farmacia que he ido me lo han largado sin pedir explicaciones. Vale treinta pocos euracos y yo lo voy a probar cuando termine el finas que me queda. De lo único que tengo miedo es de perder lo ganado/recuperado con el finas en caso de haber recuperado algo, pero lo pienso con calma y no tengo porque, puesto que son dos sustancias distintas que bloquena la misma enzima, el finas deja de hacer efecto pero la enzima seguirá bloqueada, además la del tipo I. Estoy pensando que quizas me va tan lenta porque el finas si hacia efecto pero que despues de año y medio ha perdido efecto no lo se. De los niveles altos de DHT respecto a testosterona, tengo una especulación:

-los análisis los hice teniendo sexo todos los dias para en el futuro comprobar sin sexo por si aumentaba la testosterona, pero... y si el sexo lo que aumenta es el DHT y no la testosterona???eso explicaria porque teniendo sexo todos los dias y tomando finas la testosterona se mantiene baja y el DHT por las nubes. Además le veo bastante lógica, pues al suprimir el DHT influye en el deseo sexual y tal, por esa regla de tres al tener más deseo sexual y sexo más DHT. Porque no creo que sin tener sexo todos los días me baje más los niveles de testosterona vamos.

Si tienes miedo del Dutasteride echale un vistazo a esto, es lo que me ha animado a comprarlo, pues opina un médico, y lo que pone es muy esperanzador:

Dutasteride

Regístrate para ver menos publicidad