Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By ligaferraripato
amigos una pregunta a que se refiere el controversial efecto sheeding???

de lo que yo entiendo es que al iniciar un tratamiento durante los primeros días, incluso los primeros meses el organismo parece rechazar el tratamiento y pude darse a notar como que la situación empeora cayendose más pelo, pero luego de cierto tiempo el tratamiento empieza a hacer efecto???

alguien me puede confirmar si esto es el efecto sheeding, o si estoy equivocado, y alguien me puede decir cuanto tiempo en promedio puede durar el efecto sheeding
By Nico
Hola como estas !!

El efecto del shedding lo que hace es acelerar el proceso de caida de los pelos que ya no sirven mas, solamente eso, es mas lo cabellos que se caen con el shedding sino usarias el minoxidil o el finasteride tambien se caerian pero en un tiempo mas largo , seria mas lento el proceso, pero esto lo unico que hace es acelerar el proceso y hacerlo en un tiempo mas corto.

En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).

En el caso del Finasteride, es como el segundo shedding de Minox: aparece entre el segundo y tercer mes, dura entre un mes y mes y medio, y es bien suave.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad