Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
hola que tal tuve que raparme del numero #1 por la caida del pelo sigo usando 3 veces nizoral y los demas dias H&S Citrus pero se me sigue cayendo aunque tenga el pelo muy cortito es normal ke este con este tratamiento o me esta haciendo mal no se ya fui al dermatologo hace algunos meses pero me mando oto tratamiento pero lo deje solo lo use 1 mes pero sera normal del nizoral dicen algunos comentarios que me espere 1 mes para notar resultados pero luego los granos de DS se me inchan o salen puss y aveces se desinflaman
By Nico
Hola como estas !!

Tendrias que ir al dermatologo nuevamente , o al mismo que fuiste o a otro dermatologo para que te vuelva a ver para ver bien que tienes , hay que ver si solo es una simple DS lo que tienes porque por ahi necesitas de otros productos tambien. Porque en un mes de usar el keto tres veces por semana , algo te tendria que haber mejorado y decis que estas peor. Trata de ver un dermatologo mejor.

Otra cosa , ahora estoy viendo el titulo y veo que recien vas 10 dias con estos champos , para ver resultados para controlar la DS tienes que esperar bastante mas....De todas maneras si queres anda a un dermatologo , pero para ver resultados contra la DS es poco tiempo.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By abraham01
mira nico lo q pasa esque si mejoro bueno poko solo me keda un enorme grano que cuando kiera se incha y con nizoral se desincha pero lo que mas me preocupa es la caida cuando me hechos los champus es normal o tengo que suspender el nizoral o no se es tmb es por que en mexico es primavera y hace bastante calor tiene que ver con eso

Regístrate para ver menos publicidad