Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By JUAN CARLOS RUIZ QUINTANA
Oigan, he tenido una duda y me gustaria saber si ustedes tienen la respuesta: He escuchado que ciertos tipos de peinado pueden hacer que las entradas puedan crecer rapidamente, que me pueden decir al respecto?, me estoy refieriendo en especial a cuando nos peinamos hacia atras el cabello, me han dicho que eso puede pasar, sera cierto?
By Nico
Hola como estas !!

LA verdad que jamas escuche esto pero desde ya te digo que es algo totalmente imposible, no se que mas decirte pero no hay logica ni manera para que pueda pasar esto.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Cornholio
Yo de pequeño traje durante varios años un peinado de lado y casualmente la entrada donde se hacia el partido y por donde mas pasaba el cepillo, es la que tengo mas grande

By Olivia
Yo no ceo que tenga nada que ver ni el peinado que llevamos o donde nos hacemos la raya. Los folículos pilosos destianados a morir, seguirán su rumbo natural sin importarles el peinado que llevemos. :?

Saludos!

By difuso
Todo el mundo parece que tiene la entrada mas grande donde se hace la raya, lo que pasa que la dirección del pelo tapa la otra entrada

By Eder
Yo opino que si tiene algo que ver.

Yo antes me peinaba de lado y me he dado cuenta que la entrada donde me hacía la raya es un poco más grande que la otra.

Y puedes darte cuenta en artistas o personas que se peinan de lado. Muchos tienen el mismo caso aunque no todos. Hay muchos que se peinan de lado o de raya en medio y no pasa nada. Por eso creo que varía de persona a persona.

By rickyy
ami me da miedo peinarme ,cuando veo pelos en el peine ,me caliento mal,tampoco bañarme porque parece q al frotar la cabeza se cae,pero bueno 3 o 4 veces hay q darle