Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By claudiomarini
Editado: ClaudioMarini utiliza tres apodos diferentes para acceder al Foro. Con uno de ellos -nombre/apodo de mujer- ingresa al Foro e insulta al resto de los miembros. Cualquier testimonio que venga de parte de este individuo podría ser falso. Rogamos no tomar en cuenta sus palabras ni experiencias.

Estimados Amigos, quería consultarles sobre la forma de lavado diario de cabello que efectivizo.-
Acostumbro a lavarme previo a la aplicación del minoxidil, con algun shampoo neutro, por supuesto dejando secar adecuadamente el cabello.-
Como hago dos aplicaciones de minoxidil, por ende, hago DOS LAVADOS DIARIOS.-
Salvo los dos días semanales que toca utilizar el Quadion con Ketoconazol, donde hago un solo lavado.-
Que opinan, será malo para mi salud capilar el doble lavado diario del cabello??.
Saludos a todos
Claudio
By Manuel
Para nada, Mr. Claudio. Podés lavarte perfectamente dos veces por día. Y de hecho, te digo que cuando mejor tengo el pelo es en la época que salgo a correr y voy al gimnasio. Ahí me lavo la cabeza tres veces por día.

Pero más allá de mi experiencia personal, si el shampoo con el que te lavás frecuentemente es decente, no genera ningún problema.

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By claudiomarini
Editado: ClaudioMarini utiliza tres apodos diferentes para acceder al Foro. Con uno de ellos -nombre/apodo de mujer- ingresa al Foro e insulta al resto de los miembros. Cualquier testimonio que venga de parte de este individuo podría ser falso. Rogamos no tomar en cuenta sus palabras ni experiencias.

Amigos Manuel, quería saber que opinás sobre lavarse tres veces por semana con un shampoo con Ketoconazon, ya que, en mi caso, el pelo queda mejor que cualquier otro shampoo, y no me reseca el cuero cabelludo.-
Por otro lado, y siendo "fana" del Ilox, te consulto, ¿que tal es el Tricoloción para poder utilizarlo como minox a futuro, para variar algo las marcas utilizadas?.-
Un Saludo Cordial
Claudio

By Manuel
Me parece un poco excesivo. Puede llegar a resecar demasiado el cuero cabelludo en el futuro. Yo no lo usaría tanto si no tengo patologías (dermatitis seborreica).

El Tricoloción también es muy bueno.

Un abrazo!