Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By rubeni
Hola. La verdad es que tras leeros mucho y publicar algunos post, me han entrado algunas dudas.

Yo fui al dermatólogo, pero como conté en esos hilos, este no me hizo mucho caso, ni siquiera me examinó, más que con un vistazo desde su asiento (cuando a mi o te acercas o no se nota que tengo algún clareo delantero). Asi que no me dijo si tengo AGA o no, sin embargo tras preguntarle viendo que todos recomendabais minoxidil, el derma me lo recetó.

El problema es que veo que decis que hay que usar los tratamientos una vez que sabes que es AGA, pero ¿y si los usas y no es eso?, quiero decir, yo uso minox lacovin 5%, 1 ml al dia. Aparte viendo que lo recomendabais, empecé esta semana a usar fungarest en uno de los lavados de la semana.

Si el problema viniese por estres o cualquier otra cosa en vez de AGA, ¿podría ser perjudicial?

Espero vuestra ayuda, gracias. :wink:
By Nico
Hola como estas !!

Lo que tendrias que hacer es ir a un dermatologo nuevo para que te vea y te indique si tienes AGA o no . No tiene mucho sentido que uses el minoxidil sin tener AGA, cual es el sentido ? la verdad que ninguno, ya que tienes que pasar por el shedding, lo que recuperes si lo dejas seguramente lo volves a perder, es tan sencillo como tomar aspirina para algo que la aspirina no tenga nada que ver.
Aca la mejor solucion es que veas a un dermatologo nuevo y te diagnostique un poco mejor , y logicamente saber si tienes AGA o no.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By rubeni
gracias nico, por tu respuesta en este mensaje y en todos los demás.

Regístrate para ver menos publicidad