Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
hola que tal soy de mexico y soy nuevo en este foro lo que pasa que fui al dermatolo hace 6 meses me mando un tratamiento
SHAMPO SEBRYL
ALGUNAS PASTILLAS
Y LA VERDAD ME VOLVIERON A SALIR GRANOS MUY DOLOROSOS Y AHORA CUANDO ME BAÑO SE ME CAE MUCHO EL CABELLO CON ESE tal shampo sebryl que puedo hacer diganme
Hola Abraham, Bienvenido al foro! :)

Cuál fué o es tu problema? te diagnosticaron DS -dermatitis seborreica?- Si tu problema es DS y a pesar del tratamiento persiste, yo te recomiendo que vuelvas a visitar al dermatólogo -el mismo si te inspira confianza o uno nuevo- y le comentes el problema que tenés.
Si después de 6 meses no tuviste ningún cambio, evidentemente este shampoo no te ha funcionado.
Hay un shampoo con Ketoconazol al 2% -la marca en Mexico es Nizoral- que es antifúngico, antiseborreico y antiandrógeno suave.
Para casos de DS es exelente y en mi opinión es mejor que el Sebryl que no contiene Ketoconazol.
Pero antes de probar otro tratamiento, como te decía antes, volvé a consultar con el dermatólogo lo antes posible para un mejor diagnóstico. ;)

Un saludo y suerte!

Regístrate para ver menos publicidad